ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS

A Coruña
Organizaciones

Opiniones ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS

¿Es ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de música para eventos y para diferentes tipos de producciones que llevan trabajando mas de veinte años y que tienen un muy buen equipo de personas que siempre esta al tanto cuando se necesita todo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Creo que es el mejor sitio para desarrollar mis habilidades como publicista. Aquí no nos vamos de la oficina hasta que hayamos creado un plan de acción perfecto para cada empresa a la que representamos, es un buen trabajo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ele producciones comunicacion y eventos
Agencias de publicidad. Era un buen lugar para trabajar. Solo estuve allí como temporario y nunca me sentí cómodo. Son grandes en sus empleados, puedo deciros que me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Ele producciones nació hace más de 15 años con un firme propósito: ser una verdadera referencia, muy especializada y dinámica dentro del sector de la comunicación y eventos con el fin de ayudar a sus clientes a maximizar su tiempo y presupuesto para disfrutar de lo que realmente es importante. Sus perfiles más solicitados se encuentran, comunicadores en el área de audiovisual, producción, eventos, diseño entre otros.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ELE PRODUCCIONES COMUNICACION Y EVENTOS Preguntas frecuentes