Elebia Autohooks

C/ Paris 45 47, Entresuelo 3 08008 BarcelonaEspaña
Otras actividades de servicio

Opiniones Elebia Autohooks

En Elebia Autohooks se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elebia Autohooks?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

It is a hoax, poor quality products, staff with very bad attention, terrible technical support. The products do not meet tests or certifications.

He sido cliente de la empresa y he coincido en que los productos son de mala calidad al igual que su soporte técnico. Hay que irse con cuidado por que te pueden (eliminado por el administrador)

Jevh

No conozco muchas empresas que comercialicen con sistemas de carga automatizados. ¿Podrías decirme cuales son los problemas de calidad que notaste?

PaquitaPueblo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Una experiencia desastrosa, la peor empresa en la que se pueda trabajar. Si estás pensando entrar ahí, huye, es mejor buscar cualquier otra opción.

Hector

Ay no me digas eso, pues lo que pintan es muy bueno. ¿Porque no cumplen lo que te ofrecen, conoces sus beneficios contractuales?

Arnoldo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en ELEBIA AUTOHOOKS es 5.
Es mi peor experiencia en la vida, (eliminado por el administrador) parte de la liquidación, el ambiente es muy toxico. Discriminación. El buen desempeño no se ve reflejado en el salario. Gerencia tacaña, todos los meses revisaba mi nomina pues siempre intentaban quitarme alguna parte del sueldo, hasta que lo lograron en la liquidación pues me cansé de pelear cada centavo, se hacen los que no entienden para robarte como empleado. Condiciones horribles, sin medidas de seguridad en COVID sin teletrabajo durante estado de alarma.

Elsa

Vaya todo suena horrible, me imagino que tampoco te daban vacaciones o aunque sea unos días?. Gracias por compartir esto ya sé que no se debe trabajar ahí.

¿Qué medidas de seguridad se toman en Elebia Autohooks a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Rocambolesco

Nada! es increíble la irresponsabilidad que existe al respecto!

Elismer

Es muy peligroso e irresponsable operar maquinaria industrial sin protección. ¿Hay alguna razón por la que trabajéis sin tomar medidas?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Elebia Autohooks?

Pablo Marmol

No mucho, es muy manual y tercerizada la producción.

Ovidio

¿Esto significa que su labor es demasiado ardua y cansada? Si es así espero que los recompensen como se debe...

Pablo Marmol
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Elebia Autohooks es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La experiencia ha sido desastrosa, te la pintan como una empresa innovadora y no tiene ningún beneficio para el empleado, el horario flexible es el único y sirve para que puedas reponer el tiempo que llegues tarde. No aceptan el teletrabajo, no hay crecimiento salarial ni en funciones, donde entras ahí te quedas. el ambiente laboral es pésimo, la gente es problemática empezando por el dueño, chismosos y de muy mala fe. Si aceptas un trabajo acá, revisa las nóminas mes a mes, siempre intentan robarte algo (por poco que sea) nunca las cuentas están bien hechas y la gestoría acolita este comportamiento ilegal y abusivo. Agradezco mucho haber durado poco allí, por salud mental y financiera, lo mejor es buscar en otro lado.

Karsten

Hola, Pablo. Yo pasé por una experiencia similar en otra empresa y me da gusto que hayas podido salirte rápido por tu salud, la cual es lo principal en tu vida. ¿Cuál fue el puesto que desempeñaste? Espero que al menos te hayas llevado algunos aprendizajes positivos.

Nina

Elebia Autohooks tiene un jefe, al que califico con 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Elebia Autohooks. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Elebia Autohooks con 2. Un día laboral en Elebia Autohooks suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Elebia Autohooks tendrá éxito.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Elebia Autohooks? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Elebia Autohooks Preguntas frecuentes