Elecar Carretillas

Alaquàs

Opiniones Elecar Carretillas

¿Elecar Carretillas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elecar Carretillas?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Llevo trabajando un tiempo ya en ELECAR carretillas, debo decir que me siento muy satisfecha en mi trabajo actual, la empresa siempre se preocupa por la seguridad de sus empleados y de crear un ambiente de trabajo motivacional, con beneficios y oportunidades para crecer profesionalmente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hola he escuchado que ELECAR carretillas es una empresa con una gran trayectoria en la venta y alquiler de carretillas elevadoras, realmente me gustaría trabajar allí, alguien sabe información acerca de si tiene horarios flexibles, que tan buenos son los salarios y el cumplimiento de las normativas de seguridad con respecto a los empleados, gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi esposo trabaja en el Servicio Técnico de Elecar Carretillas, S.L. empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas y plataformas elevadoras. Es una empresa donde ha aprendido mucho y le ofrecen cursos de formación, cuentan con los equipo y herramientas para realizar sus actividades, además tiene un buen salario.

Elecar Carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico carretillas

Aguardamos observaciones nuevas sobre Elecar Carretillas y sobre cómo está ahora.

Elecar Carretillas Preguntas frecuentes