ELECNOR S.A Adhorna

C/ Isaac Newton, 0 S/N, 08280 Calaf, Barcelona, España
CIF: A48039564

Opiniones ELECNOR S.A Adhorna

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ELECNOR S.A Adhorna?

¿Qué quieres saber sobre ELECNOR S.A Adhorna?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Adhorna forma parte del Grupo Elecnor y está dedicada al diseño y fabricación de productos de hormigón y poliéster reforzado con fibra de vidrio para sectores de infraestructuras y energías renovables. El grupo tiene en este momento varias ofertas de empleo, entre ellas para un Ingeniero/a desarrollo de Proyectos Energía Renovables, se requiere ingeniería industrial o de energía + máster, con experiencia y alto nivel de inglés. Las funciones son llevar a cabo la promoción y el desarrollo de proyectos de energías renovables a nivel nacional, participando en todas las fases que incluyen acuerdos de terrenos, tramitación administrativa y la gestión ofertas para el inicio de la construcción.

summer
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Adhorna es una empresa dedicada al sector prefabricado de hormigón para la construcción de obras. Es una compañía de trayectoria internacional con más de 53 años de trayectoria dónde sus empleados están totalmente calificados y capacitados por la misma empresa, abriéndole paso a diversas oportunidades de desarrollo laboral.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He tenido la fortuna de trabajar para varias empresas que me han aportado mucho conocimiento y habilidades, sin embargo, Elecnor es a la que más le debo, en esta empresa me han tratado como un miembro de la familia, me han sabido dar las oportunidades de desarrollo y tratarme como un miembro invaluable, estoy muy agradecido con lo que han hecho por mi.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ELECNOR S.A Adhorna es una empresa que opera en el sector del prefabricado de hormigón en el área de Calaf. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Es verdad que los clientes de ELECNOR Adhorna se sienten satisfechos por los servicios que ofrece y cumple esta compañía?

¿Los empleados en ELECNOR S.A Adhorna toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

ELECNOR S.A Adhorna recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1º INSTRUMENTISTA, Personal para empresa de prefabricados de hormigón

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre ELECNOR S.A Adhorna como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

ELECNOR S.A Adhorna Preguntas frecuentes