Elecnor

Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones Elecnor

2.3

¿Cuántos empleados tiene Elecnor en España?

Elecnor valencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala experiencia trabajar para ellos es un estrés constante mucho volumen de trabajo y muy pocos operarios en cambio hay 30 jefes de obra y otros 50 trabajando en oficina muy descompensado falta mano de obra que no pagan lo que toca por eso nadie que sea profesional quiere trabajar con ellos ni para ellos.

Igual que en Bilbao.Oficinas llenas y faltan trabajadores cualificados.Van a la competencia sin mirar atras.Eso es porque los soberbios de cabezas diretivos creen que el dinero viene solo del papeleo.No.EL DINERO VIENE DEL OBRERO.NO DEL PAPELEO Y APLICACIONES ENGORROSAS QUE OBLIGAN QUE SE REALICEN.

central
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Título: Experiencia Complicada como Subcontratista de Elecnor
Como trabajador responsable de la empresa donde presto servicio, tuve la oportunidad de trabajar como subcontratista en uno de los numerosos proyectos gestionados por Elecnor. A pesar de escuchar opiniones desfavorables sobre ellos, confiamos en nuestra profesionalidad y ética de trabajo para llevar a cabo la tarea asignada.
Inicialmente, nuestra experiencia fue positiva. Durante los primeros períodos del proyecto, todo parecía ir bien, y nuestra colaboración con Elecnor fue fructífera. Sin embargo, con el tiempo, la situación cambió drásticamente. Empezamos a enfrentar lo que percibíamos como no conformidades infundadas, las cuales sospechamos que eran estrategias para evitar pagos.
Lamentablemente, a muchos meses de distancia, aún no hemos recibido los pagos acordados. Esta situación nos ha llevado a tomar la difícil decisión de buscar resolución a través de procesos legales.
Quiero advertir a otras empresas sobre los riesgos de trabajar con organizaciones que, en nuestra experiencia, adquieren trabajos a bajo coste y luego subcontratan a terceros, potencialmente con intenciones poco claras. Nuestra experiencia con Elecnor ha sido desalentadora y ha tenido un impacto significativo en nuestra empresa.

Razon no te hace falta.Completamente de acuerdo y estoy acompaniandote en sentimiento.Tenia que comprar materiales y no me los daban por las deudas que los tenia la empresa.Que verguenza de empresa.....de hecho de gente que lleva la empresa.La empresa en si es buena...no aqui en España.Gentuza que llevan los trabajos....unos inutiles.Tiran las delegaciones por el suelo...manchan el nombre de la empresa que mucha gente trabajo para levantar y hacer un nombre de ELECNOR.
No estoy socio y ya no trabajo en esta empresa.
Es solo mi opinion sobre ellos como persona que ayudo a sacar adelante la empresa y porsupuesto mi sueldo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Soy cliente de elecnor valencia y nos tienen abandonados los edificios que llevan tanto nuestros como de otros clientes que conozco solo acuden cuando se rompe algo para pasarnos un presupuesto desorbitado imposible de aceptar porque son muy caros y al final no solucionan nada y acaban rompiendo más cosas eso si se les da bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1478 visitantes únicos

Javier M
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Mucho nombre pero es una fracaso y el nuevo delegado un tal David Navarro no tiene ni idea y va a llevar a la empresa a la ruina.
Te hacen trabajar en verano en manga larga pantalones incómodos y botas altas .
Los técnicos no se aclaran no saben de nada son becarios que saben de paquete Office y nada más no saben ni de electricidad, ni fontanería, ni de nada es lamentable y muy triste. Salarios bajos muy bajos y los jefes
y encargados son unos arrogantes y maleducados.

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Y los técnicos son los jefes de obra porque son todos jefes de obra y encargados y no han trabajado en su vida acaban de salir de la universidad

Tienes razon en muchos aspectos sobre esta empresa.En norte -Bilbao donde estuve trabajando es igual.parece que tienen el mismo sistema en todas las delegaciones en España.Pocos jefes de obra tienen ideea de lo que tienen que hacer.Los encargados.... dejan mucho que desear.Enchufados,nietos,hijos,vecinos,primos....NINGUNO PROFESIONAL.Me duele decir esto porque hay gente muy profesional y buenos trabajadores.Y QUE SABEN EL OFICIO.De todos los empleados seran unos 10% que llevan tirando y sacando la cara a la empresa.Viendo comentarios de los empleados es una maravilla de empresa que funciona por el esfuerzo de estos pocos trabajadores.Sobreviven de las obras subcontratadas donde estan esploatando a masimo el trabajador.
Ya no es lo que era la empresa.Antes era un orgullo trabajar en Elecnor.Ahorra es un puesto de trabajo como cualquier otro en empresas fantasma.Entra personal y sale de la misma.
Algun socio de esta empresa le importara lo que pasa con su dinero...si estan mirando algo sobre los de abajo.
SIN ESTAS CABESAS TRABAJADORAS SON NADIE.
Y asi va el pais p´abajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Empresa nefasta trata mal al trabajador y pagan muy poco.
Las instalaciones que llevan están muy deterioradas y están muy escasos de personal muchos en oficina pocos en campo.
Los jefes de obra no saben ni lo que es una bisagra lamentable.

Nina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La opinión sobre Elecnor es muy variada: hay experiencias positivas como subcontratista al principio, pero con el tiempo se vuelven negativas, con críticas hacia la mala gestión, el trato y la explotación laboral. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con Elecnor, desde buenas expectativas iniciales hasta desilusiones posteriores? ¿Cómo describirías la cultura laboral en Elecnor?

NICKNICK - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Te lo venden bien.En internet si miras todo lo de Elecnor es muy bonito.Y te encanta.Muy distinto cuando ya estas dentro y lo vives.Sorprende mucho de donde sale el dinero para que resisten en mercado,igual de las trampas que los hacen fuera de España.Contratos inflados con sobornos hacia los politicos y empresarios.
Mala imagen para el pais.La empresa ya no importa en este caso.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Empresa que se lleva un Contador de luz supuestamente por parte de Endesa sin aviso ni preaviso sin que estés en casa,estaba trabajando supuestamente obligando a un conserje a entregarle mi Contador . No entregaron documento alguno de ello solo venían con uniforme. Error de Endesa por un número de calle ,encima,y ellos no llevaban aviso por escrito. Vas allí se ríen de ti el supervisor de Córdoba y ni te enseñan documento de esa orden ni nada. Esta en manos de la Junta de Andalucía.
Nada profesionales, peor no pueden ser y su jefecito de Córdoba no tiene educación ninguna.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Elecnor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

pues si.entre hace unos meses en la delegacion de vizcaya...basauri exactamente.si no te recomienda nadie no entras.sin meter cv ni nada.me llamaron,me vendieron una cosa y ya es otra unavez dentro.cambia totalmente el trato,las condiciones habladas y el horario laboral.funcionan de manera que te pillo y luego hago que quiero.lo visto es que tienen una mano de profesionales y los demas cualquier cosa menos electricistas.no te dejan en una brigada te marean cambiandote a diario.falta de herramienta,no saben explicarte el trabajo.encargados arogantes y muchos.demasiados para la gente que tienen.mucho bienquedas,vagos y mentirosos.siempre la culpa es del nuevo.la mayoria de los trabajos de obra civil se hace a mano sin maquinaria.mas de la mitad trabajan en pequeñas obras civiles.ropa me dieron despues de una semana.nadie no se quiere hacer responsable de tus necesitades laborables.faltas en nominas y cuesta recuperar tu dinero que pagas para aparcar furgonetas.mas nuevo quieren cambiar el horario y hacer turnos.incompetencia por parte de responsables,jefes oficina.me queda poco y cambio la empresa y el ambiente venenoso que cultivan.de fuera parece bonito pero por dentro estan enfermos.porsupuesto que no todos.tienen y gente normal y que se merecen respeto.son los que mas tiran y menos se le reconoce el merito.las cosas estan empeorando por incopetencia de unas cuantas personas que tienen padrino dentro.tanto en obra pero mmucho mas en personal fuera de obra.es sorprendente como funciona con un puñetazo de profesionales teniendo tanta escoria.y si,todas estas faltas los pagan los clientes como tu,yo y los demas.las faltas vienen desde nivel director y encargados.dan asco.espero que hagan limpiesa,que alguien abra los ojos pero seguro no pasara.iran a peor.

Verdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Tras muchos años en esta empresa ya no es lo que Hera.
Malos jefes y mucho trepa .

Lo he vivido

@@@@@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Muchos años en la empresa a cambiado mucho pero para mal.

Mismo caso ha cambiado a peor.

nicknick
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

mala empresa.tuve que gestionar pequeñas obras con ellos y no tienen ideea de que le hablas(encargados,jefes de obra...).menos mal que tienen algun trabajador cualificado que conoce el oficio.muchos tabajadores y encargados que te miran raro cuando entras en detalles tecnicos.he dejado de trabajar con ellos.mucho esfuerzo para nada

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

estuve trabajando con ellos en vizcaya y se que es verdad

Fátima

Como trabajaste allí, probablemente conozcas bien la realidad. ¿Puedes decirme por qué crees que es una mala empresa?

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Elecnor ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

la peor empresa que hay trabajo de risa sin dar apoyo por parte del responsable, si no sabia lo que hace y aun te quieren hacer responsable a ti de su pésima gestión (para reparar hace falta material) o lo trae el trabajador de casa

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Si eres proveedor te aprietan hasta el punto de no darte márgenes y para mayor desgracia encima no cumplen los contratos, por lo que que te quedas totalmente vendido... si eres proveedor sal huyendo, solo te traerá problemas el trabajar con ellos....

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

la peor empresa en la cual her trabajo

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en Elecnor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

empresa pesima sin material ni herramierntas ademas de (eliminado por el administrador) en las entrevistas multinacional de risa

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

en la entrevista te venden una cosa luego la realidad es pura ficción no disponen de herramienta ni material u los jefes de obra te intentan camelar no quieren profesionales quieren esclavos un mes con ellos y he pedido la cuenta son de risa

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

porque es la verdad.enchufados que no tienen nada que ver con el puesto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

asi es.no dure mucho.encargados que no saben de trabajo y obligan a la gente que les tapen los agujeros que tienen como sea.esclavisan a los que no tienen salida hay muchos estranjeros y se aprovechan de ellos sin piedad

Lo pensamos todos hasta tu
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Así de claro,elecnor es un pésimo trabajo

nicknick
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

asi es

Mateo

Hola a todos. En resumen, no proporcionan materiales ni herramientas... Entonces, ¿cómo se supone que va a trabajar el trabajador? ¿Y los salarios son bajos?

Txer
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Que tal el mantenimiento eléctrico en la zona de Vizcaya ,ne han ofrecido un puesto

si es como el de valencia si sabes trabajar sin piezas de repuesto es tu empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

mala no pesima

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Buena empresa

buena jajajajaja

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Elecnor es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
El número de días laborables a la semana en Elecnor es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Elecnor son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
Me gustaría que en Elecnor hubiera más formación.

pagos puntuales jajaja pagan el dia 10
indefinido ya no hay otro contrato
etc

14595696B
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Aqui en bilbao en zorroza...han hecho una autentica chapuza.....jamas he visto una obra tan mal rematada y con tan poco gusto y con tanta desidia....empezaron en julioy hoy 3 de abril todavia sin acabar....y por supuesto q sin rematar....las esquinas con 4cmdejaeon sin la madera con el cemento viendose.....un embaldosado q se mete una mano entera entre las baldosas.....un elevador queesta sujeto con una escuadra q lo meneas un poco y cae al suelo...y q en 2 ocasiones no m a funcionado una bajar y otra para subir...recien puesto.....y q es de una calidad deplorable q le auguro q va a estar mas ve es roto q funcionando....un fiasco de obra....yo no pienso pagar un duro hasta q no corrigan todas las chapuzas...cometidas....

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mi experiencia en Elecnor puedo decir que es buena sobre los compañeros con los que trabaje en MSC puerto de Valencia. Mi experiencia fue que cause baja voluntaria y tuve problemas con el finiquito ya que la empresa me perjudicó. De nada sirve dar los 15 días de preaviso ya que al final no te pagan lo que por ley te corresponde. Tener mucho cuidado con este tema.

bilbao - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Elecnor es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Elecnor hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Diría que el empleo en Elecnor es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El punto débil de Elecnor es falta de promoción.
Los superiores son tóxicos.
ambiente regular en general,pagan poco pero en fecha,sin ascensos(menos si eres pelotas y chivato),no tienes vida porque tela comen,mal trato por parte de los jefes te hacen sentirte don nadie.....(eliminado por el administrador)

Por lo que e visto chapuceros y el la oficina soberbios,no les i
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Soberbios,chapuceros,pelotas,bienquedas,malos compañeros y peores trabajadores,vergüenza me daría dejar así las cosas,esto es mi experiencia,cada uno tiene la suya

Mala opinión,chapuzas,habladores,vagos, ,bienquedas,tretas,pelotas,sin conocimiento, allí un panadero es oficial de 2 en electricidad

Pedro

Por supuesto, tienes derecho a una opinión negativa, pero ¿podrías añadir algo más, además de insultar? En serio, entiendo tu frustración, pero para las personas que quieren trabajar allí (incluyéndome a mí) no ayuda. ¿Serías tan amable de decir qué experiencia tienes con ellos? ¿Qué condiciones de trabajo hay, qué salario?

Alex no me escondo y miedo men

Las condiciones que te las expliquen allí, si tanto te interesa trabajar allí también lo respeto,y por supuesto no e insultado,e descrito un comportamiento o una manera de trabajar,o como tratan a los trabajadores de campo..venga Pedro suerte en elecnor,aunque me parece raro que quieras trabajar allí y aún no trabajes allí,algo raro revisalo...

Alex

Y para que lo sepas yo pongo la opinión que me parece correcta,si ati no te sirve lo siento,pero no por ello tengo que poner lo que tú me digas...Seguro que te incorporas a la gran plantilla no te preocupes que veras todo con tu ojos..

Pedro

¿Qué es exactamente lo que debería revisar y por lo que más debería preocuparme? En todo caso quisiera estar muy preparado y por eso pregunto.

estuvo trabajando en vizcaya y es un desastre.falta de cualificacion por parte del personalde obra y los encargados unos enchufados sin conocimientos.uno de ellos se quemo la cara y le ascendieron.a otros los echaron sin tener guantes puestos.una verguenza de dirigentes

razon no te falta.trabajando con ellos la mayoria contaban que tienen otra cualificacion.no me estraña viendo como lo hacen.

Alex no tengo miedo ni me esco
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es una empresa que es un desastre el descontrol que tienen no lo e visto en ningún lado, los compañeros de la oficina se creen que están por encima del bien y del mal,te hablan mal, te desprecian con comentarios, los trabajos la Mallorca de los que e visto son chapuzas,malos acabado y esque si pones a un camarero a hacer una instalación eléctrica pues les pasa lo que pasa,gente poco cualificada, todo eso es mi experiencia trabajando allí, es mi manera de ver,para otro será otra, empleados poco cualificados,los de la oficina soberbios y el resultado es que es un desmadre,solo piensan en meter el hachazo al cliente,al menos eso e vivido yo, ahora que venga cualquier mo o de la oficina a decir que es mentira,y como os daba igual pues aquí lo escribo,un saludo makinas sois los mejores,y nada más se despide vuestro mejor técnico Álex.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Chapuceros,tretas,pelotas,y bienquedas eso e visto yo,escepto un par que se libran que saben trabajar,en fin.

Chapuceros y charlatanes nunca contrataría esta empresa,trabajadores nada cualificados haciendo de oficiales,mal ambiente laboral,un desastre,me cuesta encontrar algo bueno de elecnor

Alex trabajador elecnor
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

E trabajado allí,mala organización,trabajadores poco o nada cualificados,compañeros pelotas,tretas y muchos chapuceros, Ami se me caería la cara de vergüenza dejándole a un cliente un trabajo como lo hace elecnor,aparte hay un mal ambiente entre compañeros,los de la oficina van como aparte,se creen por encima y así lo demuestran, es un desastre yo ni muerto los llamaría, ahora responder k es mentira, yo aki escribo mi experiencias

Leo

Buen día Alex, respeto lo que dices porque es tu experiencia personal, pero siendo Elecnor una empresa global como lo dicen en su sitio web ¿por qué piensas que hay desorganización y trabajadores poco cualificados? lo pregunto porque pienso que debería ser lo contrario.

Realista - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Yo trabajo indirectamente para ellos (técnico de fibra). La empresa en si, una más del montón. Lo peor de Elecnor no es la empresa, sino la arrogancia de los empleados al tratar con los técnicos. Te hablan como si quisieran provocarte. Por lo demás, hay cosas que mejorar pero como en cualquier empresa

Mauricio - Sucursal Huesca

Siempre es incómodo relacionarte con ese tipo de personas. ¿Qué otras cosas debe mejorar la empresa? Tu comentario puede ser muy útil para muchos interesados en emplearse en Elecnor.

Malas personas
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

ATROPELLAN ANIMALES Y LOS ABANDONAN NO SE HACEN CARGO DE LA FACTURA DEL VETERINARIO, imagina lo q te pueden hacer a ti

Froilán

Pero que horror! qué fue lo que paso? puedes dar más detalles? quien atropello a un animal?

R-R.R
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El número de días laborables a la semana en Elecnor es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de Elecnor es bajo salario.
Elecnor es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Elecnor son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Elecnor ofrece teletrabajo: nunca.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Elecnor ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
No se respetan horarios ni descansos entre jornadas. Imposible tener vida personal y si luchas por ello te echan.

Mary

Guaaaooo ¿ Y no cuentan con un gremio sindical, que los apoye a la hora de defender sus derechos?

porque trabajo en esta empresa de mas de 10 años (eliminado por el administrador) mucho trabajo,poco sueldo y nada de ascensos.

Alex ex elecnor

Hay un enlace que mira por el y la empresa pero nunca por el trabajador,los problemas le dan igual y no tiene mucho interés por el bienestar de trabajador,fue puesto a dedo por la empresa nadie lo eligió y por eso la empresa está encantada con el

Mary

¿De verdad no trae ningún tipo de beneficio trabajar en esta empresa? Porque hasta me entristece ver que todo es tan negativo, pero parece ser la verdad.

menos los oficinistas que se creen dioses y cobran de todo.la baja es siempre baja laboral.el trabajador tiene que ir a su medico.enferman en casa no trabajando.(eliminado por administrador)

Elecnor busca personas para el cargo de AUXILIAR TECNICO - MURCIA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Elecnor busca personas para el cargo de Responsable Económico-Financiero.

¿Qué quieres saber sobre Elecnor?

Elecnor Preguntas frecuentes