Opiniones Electrica Riam

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:03 con un promedio de 4 estrellas
¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Electrica Riam?

Deja una opinión sobre Electrica Riam

Shadow

Compañia que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Ya cuenta con 42 años de experiencia que avalan su calidad. Buena opción de empleo a eléctricos y expertos en redes de telefonía. Contacto: 972491005

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electrica Riam. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Electrica Riam se trabaja: muy bienbienregularterrible.

carmelo

Eléctrica Riam es una sociedad de la ciudad de Girona. Se dedican a instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas y televisión. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Electrica Riam. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Electrica Riam

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Electrica Riam? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.