ELECTRICIDAD CILLA

Carretera Nacional 122, S/N, Agreda, 42100 , Soria
Calificación 4.4/5

Opiniones ELECTRICIDAD CILLA

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ELECTRICIDAD CILLA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD CILLA?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Taller de electricidad muy pequeño que se ha ido formando poco a poco con el paso de los años, sin embargo aún no alcanza la madurez total como empresa. Es un buen lugar para tener como primer trabajo.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, un saludo, les quiero comentáis que Electricidad Cilla, es una empresa maravillosa, el personal fue muy atento, estuve allí por un corto tiempo y me gustaría volver a trabajar junto a ellos, buen salario buen entorno. Quisiera saber cuando abren vacantes de nuevo, gracias.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Las relaciones en el trabajo es algo que valoro mucho, anteriormente no encontraba un lugar donde los colegas fuesen amigables y que te brinden un trato tan servicial. Los jefes también nos toman en cuenta, no solo económicamente. Desde que trabajo aquí me siento mucho mejor.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Electricidad Cilla
Instalaciones eléctricas en general de alta y baja tensión.Me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral ademas de currar por un salario bastante genial.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Electricidad Cilla dedicados a las Instalaciones eléctricas.Gran empresa además, un buen trato que las ganas de seguir trabajando son diarias, la recomiendo a todos, ( trabaje en administración donde fue una experiencia buena buena paga)

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Electricidad Cilla es una empresa en Agreda que ofrece servicios eléctricos y electromecánicos. Desde 1973, la empresa ha emprendido con grandes visiones en el mercado. Sé que los empleados de la empresa gozan de beneficios y se enriquecen de experiencia laboral.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ELECTRICIDAD CILLA. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

ELECTRICIDAD CILLA Preguntas frecuentes