Electricidad Dayjo

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Electricidad Dayjo

¿En qué provincias Electricidad Dayjo tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Málaga? ¿Qué podéis decir de Electricidad Dayjo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Dayjo?

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Damian

Electricidad Dayjo es una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Fui agente comercial de una empresa parecida a la vuestra. En dicha empresa el salaria era muy bajo y siempre eran tardíos los pagos, en especial de las remuneraciones por ventas conseguidas. Quisiera postularme para un empresa como la de ustedes, si me ofrecen más información se los agradezco.

madril

Electricidad Dayjo es una empresa de comercio de materiales eléctricos y radioelectronicos que cuenta con 24 años de funcionamiento, por lo que sé esta empresa es de fácil acceso debido a que se encuentran en Malaga un municipio muy seguro y confiable de España que se llega fácilmente por medio de transporte publico.

Pedro Alvaro

Electricidad Dayjo es una importante empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Quería optar por la vacante de ingeniero, creo que puedo encajar con el perfil. Tengo experiencia en otros trabajos de venta de materiales eléctricos, por si sirve de complemento.

raquel

A las personas que son inteligentes y tienen un perfil analítico les suele ir muy bien aprendiendo y subiendo de puesto, hay capacitaciones constantes y muchas veces hay juntas internacionales y convenciones fuera del país.

jesus montero

Tienda especializada en material eléctrico. El trato por parte del personal es excelente, y tienen una gran variedad de productos. Mi hermano trabajó como dependiente, y dice que el ambiente laboral es agradable.

¿Estás construyendo una casa y no tienes ni idea? ¿Y las casas de cristal? Están muy de moda ahora y adémas las paredes transparentes traen mucha luz natural y hermosas vistas. Si alguna vez quisiste vivir en armonía con la naturaleza, las casas modernas transparentes es una mejor opción para ti. ¿Te gustan las casas de cristal?
Francesc
Me encantan! pero el material es muy caro. ¿Cómo son los precios de vidrio en la empresa Electricidad Dayjo ?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Pienso que la mitad de empresas no cumple estas reglas. ¿Qué tal la situación en vuestra compañía?
Martita
Ahora las empresas tienen miedo:D La multa es alta
¿Cumple Electricidad Dayjo sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Electricidad Dayjo recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELECTRICO, AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO
Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Electricidad Dayjo.
¿Electricidad Dayjo tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 64% de nuestros usuarios cree que Electricidad Dayjo ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Electricidad Dayjo. Electricidad Dayjo opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dayjo@dayjo.net, +34952038178. Revisa las formas de contactar con Electricidad Dayjo.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Electricidad Dayjo. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Electricidad Dayjo.