Electricidad Dayjo

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Electricidad Dayjo

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad Dayjo?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Dayjo?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Electricidad Dayjo es una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Fui agente comercial de una empresa parecida a la vuestra. En dicha empresa el salaria era muy bajo y siempre eran tardíos los pagos, en especial de las remuneraciones por ventas conseguidas. Quisiera postularme para un empresa como la de ustedes, si me ofrecen más información se los agradezco.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Electricidad Dayjo es una empresa de comercio de materiales eléctricos y radioelectronicos que cuenta con 24 años de funcionamiento, por lo que sé esta empresa es de fácil acceso debido a que se encuentran en Malaga un municipio muy seguro y confiable de España que se llega fácilmente por medio de transporte publico.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Electricidad Dayjo es una importante empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Quería optar por la vacante de ingeniero, creo que puedo encajar con el perfil. Tengo experiencia en otros trabajos de venta de materiales eléctricos, por si sirve de complemento.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

A las personas que son inteligentes y tienen un perfil analítico les suele ir muy bien aprendiendo y subiendo de puesto, hay capacitaciones constantes y muchas veces hay juntas internacionales y convenciones fuera del país.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tienda especializada en material eléctrico. El trato por parte del personal es excelente, y tienen una gran variedad de productos. Mi hermano trabajó como dependiente, y dice que el ambiente laboral es agradable.

¿Cumple Electricidad Dayjo sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Electricidad Dayjo recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELECTRICO, AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en Electricidad Dayjo. Buscan un Promotor Comercial.

Electricidad Dayjo Preguntas frecuentes