Opiniones Electricidad Dayjo

¿En qué provincias Electricidad Dayjo tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Electricidad Dayjo desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Dayjo?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-16 10:15:43 con un promedio de 4 estrellas
Damian

Electricidad Dayjo es una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Fui agente comercial de una empresa parecida a la vuestra. En dicha empresa el salaria era muy bajo y siempre eran tardíos los pagos, en especial de las remuneraciones por ventas conseguidas. Quisiera postularme para un empresa como la de ustedes, si me ofrecen más información se los agradezco.

¿Estás construyendo una casa y no tienes ni idea? ¿Y las casas de cristal? Están muy de moda ahora y adémas las paredes transparentes traen mucha luz natural y hermosas vistas. Si alguna vez quisiste vivir en armonía con la naturaleza, las casas modernas transparentes es una mejor opción para ti. ¿Te gustan las casas de cristal?
Francesc
Me encantan! pero el material es muy caro. ¿Cómo son los precios de vidrio en la empresa Electricidad Dayjo ?
madril

Electricidad Dayjo es una empresa de comercio de materiales eléctricos y radioelectronicos que cuenta con 24 años de funcionamiento, por lo que sé esta empresa es de fácil acceso debido a que se encuentran en Malaga un municipio muy seguro y confiable de España que se llega fácilmente por medio de transporte publico.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Pienso que la mitad de empresas no cumple estas reglas. ¿Qué tal la situación en vuestra compañía?
Martita
Ahora las empresas tienen miedo:D La multa es alta

Deja una opinión sobre Electricidad Dayjo

Pedro Alvaro

Electricidad Dayjo es una importante empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico. Quería optar por la vacante de ingeniero, creo que puedo encajar con el perfil. Tengo experiencia en otros trabajos de venta de materiales eléctricos, por si sirve de complemento.

¿Cumple Electricidad Dayjo sus responsabilidades en relación con la epidemia?
Electricidad Dayjo recientemente recluta para puestos de trabajo:
AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELECTRICO, AGENTE COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO
raquel

A las personas que son inteligentes y tienen un perfil analítico les suele ir muy bien aprendiendo y subiendo de puesto, hay capacitaciones constantes y muchas veces hay juntas internacionales y convenciones fuera del país.

jesus montero

Tienda especializada en material eléctrico. El trato por parte del personal es excelente, y tienen una gran variedad de productos. Mi hermano trabajó como dependiente, y dice que el ambiente laboral es agradable.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Electricidad Dayjo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Electricidad Dayjo es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dayjo@dayjo.net, 952038178
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Electricidad Dayjo
La dirección del sitio web es http://www.dayjo.es