ELECTRICIDAD FRANOS

Ctra Valencia (de), 3 16210 - (Campillo De Altobuey) - Cuenca
Calificación 3.8/5

Opiniones ELECTRICIDAD FRANOS

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ELECTRICIDAD FRANOS?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD FRANOS?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa especializada en los servicios de instalaciones eléctricas, puedo mencionar como algo positivo es trabajar con otras personas experimentadas con las cuales poder compartir conocimientos, aquí soy electricista, el trabajo arduo da como resultado una merecida remuneración.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Electricidad Franos Sociedad Limitada, en Motilla del Palancar, Cuenca, es una empresa del sector eléctrico. Realizan instalaciones de baja, media y alta tensión, ya sea para viviendas, urbanizaciones, polígonos industriales, urbanizaciones, domótica y muchos otros.

Es una empresa de orientación familiar, por lo que el empleado es muy importante. La paga es bastante competitiva, así como también los salarios, por lo que es una muy buena empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado que en Electricidad Franos están solicitando empleados con conocimientos en electricidad, ¿es cierto? ¿alguien trabaja que trabaje allí puede confirmarlo, y que tal son los beneficios que ofrecen?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En esta empresa Electricidad Franos, una empresa familiar dedicada al diseño, la ejecución, la reparación y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de todo tipo. Es una empresa responsable con los clientes y los trabajadores. Mi papá trabajo con ellos y adquirio mucha experiencia y lo liquidaron muy bien

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa con más de 40 años de experiencia en brindar servicio eléctrico, desde instalación industrial hasta iluminación de fachadas. Son profesionales, altamente capacitados. Los servicios que brindan son excelentes, y el personal es muy amable.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ELECTRICIDAD FRANOS ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

ELECTRICIDAD FRANOS Preguntas frecuentes