ELECTRICIDAD GUERRA SORIA

Soria
CIF: A26021972 Teléfono: +34 941 26 17 63

Opiniones ELECTRICIDAD GUERRA SORIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTRICIDAD GUERRA SORIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD GUERRA SORIA?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Guillermo, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Electricidad Guerra, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La empresa Electricidad Guerra forma parte del Grupo Elektra y brinda sus servicios en la distribución de maquinaria y equipo sobre todo relacionados con material eléctrico. Se encuentran ubicados en Logroño donde cuentan con 3 sucursales, la principal se encuentra en la Calle las Balsas (Polígono Industrial Cantabria I), 18, en Logroño, La Rioja y según me han comentado la mejor forma de llegar allí es utilizando coche particular. La otra está en la Calle Duquesa de la Victoria antes de encontrarse con la Av. de Colón y la última en la Avenida Pérez Galdós entre la Calle Vélez de Guevara y la Calle Labradores.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como Vendedora en la tienda de Electricidad Guerra S.A. en Logroño, donde vendemos materiales eléctricos. Contamos con buena instalaciones y un entorno de trabajo muy dinámico por la cantidada de clientes que nos visitan, es un lugar donde se aprende mucho y existe la oportunidad de desarrollarse en al área técnica, los salarios son superiores al mercado laboral

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han comentado mucho sobre Electricidad Guerra, dicen que el ambiente de trabajo allí creado es muy ameno, pues el personal es amigable y con excelente actitud, y ni hablar del salario, pues dicen que es bastante elevado, quisiera saber si es cierto ésto?.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Llevo dos años trabajando en esta empresa y como especialista se que es una de las mejores decisiones que he tomado porque se trata de un lugar para aprender y seguir creciendo con un ambiente bastante amigable.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa líder en la venta y distribución de material eléctrico, contando con productos de buena calificación y una extensa gama de puntos comerciales que cubre gran parte del territorio nacional, posicionándoles como una empresa de servicio completo. Recientemente ofrece cursos de formación y seguridad de alto nivel, reflejando el compromiso de esta empresa con sus empleados y seguidores.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ELECTRICIDAD GUERRA,S.A. es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico. Trabajamos en el área de atención del cliente final, prestando servicios de asesoría en la implementación de estos productos. El empleo es bastante bueno, la gente que trabaja con nosotros es muy amable, hace el ambiente laboral muy agradable. El horario es de oficina y el salario es competitivo. Gran empresa.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Soy parte de un grupo de personas que trabaja en Electricidad Guerra, con capacidad de ofrecer toda ayuda que se necesite en los grandes proyectos y en las soluciones más novedosas que la actividad empresarial requiera y con posibilidad de ascenso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Actualmente cuenta con una extensa red de puntos de venta de material eléctrico que permite ofrecer un servicio global y completo a nivel nacional. Grupo Elektra está comprometido con una gestión responsable, eficiente y competitiva, con un creciente compromiso con la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Cuenta con más de 30 años de experiencia y en constante crecimiento.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Electricidad Guerra S.A. se dedica a la distribuciónde material eléctrico y electrodoméstico. Fue fundada en el año 1948 por Ricardo Guerra Ruiz, quien comenzó su actividad como empresario individual en Logroño (La Rioja) hasta 1981. A partir de ese año continuó su andadura ya como sociedad anónima.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ELECTRICIDAD GUERRA SORIA!

ELECTRICIDAD GUERRA SORIA busca personas para el cargo de Conductor Furgón Y Mozo Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTRICIDAD GUERRA SORIA. Buscan un Conductor Furgón Y Mozo Almacen.

ELECTRICIDAD GUERRA SORIA Preguntas frecuentes