Electricidad Industrial Amieva

Gijón
Calificación 4.8/5

Opiniones Electricidad Industrial Amieva

4.8

¿Paga Electricidad Industrial Amieva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Industrial Amieva?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

MI trabajo se centra en la realización de instalaciones eléctricas, llevo ya años trabajando en este ámbito y con el tiempo el trabajo se vuelve sencillo y rutinario, lo cual honestamente para mi, me resulta muy favorable, me gusta que la experiencia me ha convertido en alguien que no comete errores y por ende no tiene que dar marcha atrás, agiliza mucho mis procedimientos y otorgo mejores resultados. Por otro lado, la empresa también es un excelente lugar para aprender y desarrollarse profesionalmente, nos proveen de todo lo necesario y el sueldo me parece adecuado.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola bueno, contare mi experiencia con Electricidad Industrial Amieva. Disfrutar mucho con mi trabajo y estar constantemente en la cara Instalaciones eléctricas, y mis compañeros gente muy agradable que siempre me intente ayudar. Fue muy grata la experiencia.

Alguien puede informar si el sistema salarial de Electricidad Industrial Amieva se encuentra dentro de la media de servicios de construcción y renovación.

¿Electricidad Industrial Amieva funciona en el modo emergencia?

Electricidad Industrial Amieva sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Electricidad Industrial Amieva Preguntas frecuentes