ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL

Plaza Convento, 9, Meira, 27240 , Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL

4.3

¿Qué puedes decir sobre ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como ingeniera en el área, aprendí en Electricidad Jartin-villamel que con la electricidad no se juega. Somos profesionales dedicados a nuestras tareas, y atendemos con toda nuestra atención a cada uno de los clientes que confían en nuestros servicios. Nos pagan con mucha gratitud y atención nuestro servicio y obtienen seguridad en sus casas e instalaciones.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Electricidad Jartin-villamel
Es un ambiente de trabajo agradable, amable y divertido, es una emrpesa dedicada a la instalación, reforma, mantenimiento y reparación de lineas, instalaciones y equipos de electricidad , soy albañila y me gusta mi trabajo y me siento muy a gusto.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Electricidad Jartin-villamel
Instalaciones eléctricas. Pues es un lugar en el cual ya tengo experiencia trabaje como electricista , gran capacidad de trabajo en equipo con expectativas y formación, os diré que la recomiendo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Cuando sabes que tu instalación eléctrica la realizó esta compañía, es porque tendrás la garantía que siempre estará en excelentes condiciones y seguramente evitarás contratiempos en esta área. Sus precios son muy competitivos y es gracias a que cuentan con un grupo de profesionales que garantizan su trabajo pero además colaboran para que nuevos empleados aprendan y trabajen en equipo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL , tenéis experiencia con ella?

ELECTRICIDAD JARTIN-VILLAMEL Preguntas frecuentes