ELECTRICIDAD LLANO

Pola de Siero

Opiniones ELECTRICIDAD LLANO

¿Ha habido algún aumento reciente en ELECTRICIDAD LLANO?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD LLANO?

PEE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El ambiente es insoportable, a la dueña le queda muy grande su puesto, se nota que lo ha heredado. No sabe trabajar en equipo, no sabe gestionar sus emociones ni controlar el funcionamiento de una empresa de este tipo.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

ELECTRICIDAD LLANO es una empresa de instalaciones y mantenimiento de energía eléctrica, climatización y energía renovable. Me he topado que esta empresa cuenta con un test muy preciso para escoger a sus empleados además de pasar por una entrevista de trabajo realizada por un personal cualificado.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

LLANO mantiene un fuerte compromiso y una alta responsabilidad con la calidad, el desempeño energético, periódicamente capacita a todo su personal para garantizar el desempeño de sus productos y de mejorar los conocimientos de sus ingenieros y técnicos en general, haciendo que desarrolle mas aun sus carreras profesionales.

Porque no es verdad

¿Hay algún usuario en ELECTRICIDAD LLANO que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTRICIDAD LLANO. Buscan un Electricista.

ELECTRICIDAD LLANO Preguntas frecuentes