Electricidad tarragona

Calificación 4.2/5
REIAL, 23 BJ. 43004 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Electricidad tarragona

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Electricidad tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad tarragona?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Excelentes profesionales...además, te aconsejan, limpios, puntuales , amables ...siempre disponibles ..Los aconsejo al 100%

Alizia

Estupenda recomendación, pero te falto dar detalles de sus tarifas ¿son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Califico la empresa en 5.

Paula Santander

Por lo que pude ver en la tabla de valoraciones al inicio de este chat, es una excelente calificación, ahora resta saber los motivos por los que da esa puntuación.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Tenemos relación con la empresa desde hace muchos años Siempre profesionales , dando información, orientación y ayuda para el mejor resultado...Los aconsejo al 100% , y seguiremos con ellos . Gracias.

Goiznabar

Es muy útil saber que la empresa brinda un servicio de calidad a través de los años, porque significa una buena trayectoria. ¿También tienen servicio de instalación de paneles solares? Gracias.

Muy buenos
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy profesionales saben lo que hacen

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Electricidad Zizurkil es una empresa cuya actividad abarca muchos campos de la electricidad, tales como: domótica, mantenimiento eléctrico industrial, estudios termográficos, iluminación led. Los beneficios de los empleados satisfacen sus necesidades y los jefes siempre los alientan a ser mejores profesionales.

Unas máquinas saben lo que hacen

Elías

¿Como así que unas máquinas saben lo que hacen? Cuenta un poco más.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

buen lugar de trabajo con totalidad seguridad para sus empleados, soy electricista y trabajar en Electricidad tarragona es genial, Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Electricidad Sariñena tiene el mejor servicio eléctrico y ofrece todos sus servicios a los clientes, la mayoría tienen años trabajando con ellos. Tener experiencia es vital para varios cargos pero lo mas valioso para estos empleadores es el recurso humano con el que cuentan, y lo valoran

Feli
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy montador de aire acondicionado split pared

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa responsable de esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, trabajo como oficial electricista, grandes beneficios ademas de tener un gran ambiente entre compañeros y jefes muy majos todos .

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa del sector energético especializada en instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Instalaciones eléctricas. Seguridad y solidez empresarial. Plazas vacantes para técnicos y peones electricistas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Electricidad getxo sociedad limitada. es una empresa ubicada en Getxo que se especializa en instalación de todo tipo concerniente al área eléctrica. Ofrecen su servicio tanto a particulares como empresas, siempre con la mejor disposición y responsabilidad. Trabajar aquí de técnico debe ser jornadas completas pero los días en verdad dependen de los proyectos que se estén ejecutando para ese momento. Si se solicita trabajo los fines de semana se realizan pero cotizando más costoso así que todo en verdad depende mucho del cliente!

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El ambiente laboral era ligero y afable, respetuoso y de compañerismo, atesoro mucho mi empleo anterior allí por lo mucho que aprendí de mis jefes y de los problemas que se nos fueron presentando al igual que todo el apoyo y paciencia que recibí.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Instalaciones eléctricas, contamos con personal grato y amable,y profesional dispuesto a atenderle,con todas las herramientas necesarias, con jornada laboral a medio tiempo que le permite realizar otras actividades,excelente salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Electricidad Logroño, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

ELECTRICIDAD es una empresa dedicada principalmente a este sector de la industria de la construcción e ingeniería. Expertos en instalación, mantenimiento y reparación de centrales eléctricas, pequeños y grandes trabajos, ahora solicitan electricistas residenciados en Málaga para cumplir jornadas completas con un paquete salarial atractivo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Se escuchan puras opiniones positivas para esta empresa. Entre las actividades que se realizan para esta empresa se encuentran cablear, colocar diferentes tipos de llaves y tomas, instalaciones de cañería. En general se aprende mucho del oficio.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Electricidad tarragona. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la ayuda.

La empresa Electricidad tarragona está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Electricidad tarragona busca personas para el cargo de Instaladores/as De Placas Solares.

Electricidad tarragona Preguntas frecuentes