Electricidad Polio

Paseo General Davila, 248 - BJ, Santander, 39006 , Cantabria
Calificación 4.5/5

Opiniones Electricidad Polio

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad Polio?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Polio?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, me llamo Paul y soy técnico especializado en instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y de comunicaciones. Me han gustado mucho los comentarios leídos acerca de Polio Santander y me interesa saber alguna información acerca de su proceso de selección de personal. ¿Valoran la experiencia?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tengo un trabajo a tiempo completo en Electricidad Polio desde hace algún tiempo, de entrada debo decir que estar en esta compañía tan seria me llena de orgullo, me gusta mucho el salario y el horario y si pudiese recomendar a alguien que tome un empleo en Polio lo haría.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En este trabajo de Actividad electrónica y de electricidad, tanto para el suministro, venta, y mantenimiento de productos, como para la fabricación, desarrollo y mantenimiento de aparatos de sistemas de electricidad, se aprende a trabajar con diferentes personas. El ambiente de trabajo es ameno, y tratan de mantenerse al día con los últimos adelantos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Electricidad Polio es un negocio de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones ubicado en Santander, ahora mismo requieren de personal técnico especializado.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Electricidad Polio o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Electricidad Polio Preguntas frecuentes