ELECTRICITAT BOQUET

Carrer Batista i Roca, 5, 08302 Mataró, Barcelona, Spain

Opiniones ELECTRICITAT BOQUET

¿Es ELECTRICITAT BOQUET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICITAT BOQUET?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ELECTRICITAT BOQUET,S.L. es una empresa de origen familia centenaria, especializada en proyectos de ingeniería energética, mantenimiento e instalaciones. Ofrecen excelentes plazas laborales con buenas condiciones de salario y beneficios sociales. Para optar a algún cargo vacante, se rellena un formulario en su página web, anexando CV. Posteriormente, dependiendo del cargo a desempeñar se convoca a entrevista laboral, dónde se harán preguntas sencillas de información personal.

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Quiero informarme más acerca de los beneficios que esta compañía garantiza a sus empleados, especialmente si les dan equipo o no y si también hay almuerzo gratuito para ellos y vehículo. Acerca de todo lo que sepan en este aspecto espero me lo puedan decir.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

ELECTRICITAT BOQUET es una empresa centenaria especializada en instalaciones eléctricas y de infraestructura industrial, así como del mantenimiento de las mismas. Están ubicados en Mataró, desde Carrer de Catalunya, andando son como 15 minutos y está cerca de un Mercadona, hay acceso a transporte público.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa ELECTRICITAT BOQUET, la cual, está necesitando empleados con y sin experiencia los cuales serán evaluados independientemente, aquellos que opten a un puesto como electricistas les será requerido el comprobante de su formación académica.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Necesitando personal que se encarge de desarrollar su actividad de Instalaciones eléctricas. El punto uerte de la empresa es que las reuniones laborales son efecivas, además que los empleos se sienten muy satisfehcos con os beneficios de colaborar dentro de la empresa.
Las personas que desean entrar a trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en os servicios y obras de instalacion,reparacion,mantenimiento y acondicionamiento de instalaciones electricas en general,fontaneria,frio,calor,y acondicionamiento de aire,redes telegraficas,telefonicas,telefonia sin hilos. Por otra parte, La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es un empleo que dadas sus condiciones para el ejercicio laboral y el entorno donde se pasa el día me trae mucha tranquilidad, puedo decir que su prioridad es mantener un entorno de bienestar laboral, con respecto a los horarios el momento de la salida es fijo pues no hay que hacer horas extras.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

ELECTRICITAT BOQUET es una empresa dedicada al trabajo de el sector eléctrico, tanto instalaciones como reparaciones. Cuenta con empleados con experiencia en la instalacion de material electrico.
Las actividades que se realizan en el trabajo, hace que los empleados se encuentren activos y que siempre puedan resaltar los conocimientos que se tienen.
Alguien que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Sebéis si ELECTRICITAT BOQUET ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

ELECTRICITAT BOQUET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Electricista y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial 1º frigorista con salario 24.000€ al año en ELECTRICITAT BOQUET? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

ELECTRICITAT BOQUET busca una persona para el puesto Oficial 1º frigorista en Mataró, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa ELECTRICITAT BOQUET, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

ELECTRICITAT BOQUET Preguntas frecuentes