Electro Brasil

Vícar

Opiniones Electro Brasil

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electro Brasil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electro Brasil?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hola, mi nombre es Xabier y he trabajado en tiendas electrodomésticos. Actualmente me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que me comentaron de "Electro Brasil". Quisiera optar por alguna vacante allí, agradecería si me informan de alguna oportunidad y como seria el pago que le cancelarían? gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

que es electrobrasil?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Electro Brasil, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo que suele ir desde las 2 semanas hasta un máximo de 3 meses, aunque no sé que motivos hacen que este periodo varíe.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Electro Brasil computa 12 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de electrodomésticos e instalación de los mismos. He escuchado que esta empresa cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias al sistema organizacional de la empresa que permite ascensos después de un año. El entorno de la empresa es multinacional.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Electro Brasil es una compañía comercial de venta de gran variedad de electrodomésticos y menaje para cocina. Se han consolidado en el mercado con una trayectoria de doce años, lo cual según sus empleados, les ofrece estabilidad y salarios buenos, con seguridad social. Sus horarios son de jornada completa, con descansos para comer y se trabaja de lunes a sábado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Electro Brasil ventas de electrodemésticos en la ciudad de Almería se encuentra en Electro Brasil, Bulevar Ciudad de Vicar 986-990 04738 VICAR, para llegar en transporte público tomar el autobús 249, también puedes ir en taxi o en coche particular.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente tienda de electrodomésticos. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte público, almuerzo y seguro médico. El sueldo ofrecido es bastante elevado. El ambiente laboral es muy placentero.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Electro Brasil Venta e instalación de aparatos electrodomésticos. La organización de trabajo es correcta yo trabajo en el área de electricista, buena paga y grandes compañeros muy atentos y un trato muy bueno en todo sentido os la recomiendo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Electro Brasil
trabajo hace dos meses en la empres ay me ha parecido muy buena, tenemos buenas instalaciones y un equipo de trabajo muy majo, los que me han enseñado mucho sobre el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos.

¿La directiva de Electro Brasil en Vícar escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

Para trabajar en el area de Comercio se requiere mucha experiencia en el area o tambien emplean a novatos?

¿Tenéis miedo que Electro Brasil no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en Electro Brasil, ¡tu opinión es importante!

Electro Brasil Preguntas frecuentes