Electromecanica vigo

AVDA BEIRAMAR 217 (VIGO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Electromecanica vigo

3.8

¿Dónde se encuentra Electromecanica vigo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica vigo?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa cuyo personal está en constante actualización y capacitación para ofrecer el mejor servicio y atención. Sus incentivos están ajustados a la realidad del mercado y el ambiente de trabajo es de mucha cordialidad

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

la verdad que es un excelente empleado en el cual trabajar muy buena empresa donde el pago está bastante elevado tiene algunos beneficios extra o muy buen seguro y prestaciones excelentes y cabe mencionar también el grandioso compañeros de trabajo con los que cuentan además de los programas de capacitación que te ofrece realizar la empresa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien, tiene un buen seguro y prestaciones excelentes, además de que sus compañeros de trabajo y el cuenan con excelentes capacitaciones.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Electromecanica vigo se trabaja muy bien. Estamos en Vigo y ofrecemos servicios de mantenimiento, rebobinado y reparación de bombas, alternadores, etc. En el tiempo que llevo trabajando con la empresa me la he pasado cada día muy bien. Desde el principio me acoplé a este ambiente de amabilidad, confianza, corresponsabilidad y cooperación, que es lo que amo de este empleo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ELECTROMECANICA empresa única que presta servicios de conocimientos eléctricos entre otros aspectos. los empleados ha manifestado que son grandes trabajadores que se encargan de tener experiencia en el trabajo, siempre tiene una buena cara al público y le repara sus necesidades. estos mismo comenta que es un empleo unico donde podras obtener buenos sueldos .

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Electromecanica vigo. Reparación de equipos eléctricos. Trabajamos para clientes de la industria y construcción, ofreciendo servicios de mantenimiento, rebobinado y reparación de maquinarias y elementos diversos. Sabemos que los mejores resultados se obtienen en un espacio cooperativo y servicial y procuramos propiciar esto entre los compañeros. Gracias a nuestros esfuerzos, devengamos salarios y beneficios satisfactorios, que mantienen estable nuestra calidad de vida.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Electromecánica Vigo trabajamos para clientes de la industria y construcción, ofreciendo servicios de mantenimiento, rebobinado y reparación de maquinarias y elementos diversos. Sabemos que los mejores resultados se obtienen en un espacio cooperativo y servicial y procuramos propiciar esto entre los compañeros. Gracias a nuestros esfuerzos, devengamos salarios y beneficios satisfactorios y provechosos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estuve muchos meses desempleado, pero por suerte encontré una vacante en Electromecánica Vigo. Es una empresa especializada en rebobinado, mantenimiento y reparación de motores, máquinas hidráulicas y alternadores. Llevan desde 1977 ofreciendo sus servicios, así que la experiencia que te llevas es amplia.

¿Qué merece la pena saber sobre Electromecanica vigo, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Electromecanica vigo Preguntas frecuentes