ELECTRO RUE

Carretera vila, 52 - BJ, Viladecans, 08840 , Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones ELECTRO RUE

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ELECTRO RUE?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO RUE?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Buen servicio y trato amable.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

ELECTRO RUE es una emrpesa dedicada a servicios de instalaciones eléctricas, que se caracteriza por ofrecerle a sus empleados días saludables por enfermedad y contratos de tipo indefinidos, de lunes a viernes.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas espero estén muy bien os vengo a comentar sobre la empresa ELECTRO RUE Es una empresa dedicada al área de servicio electricidad , esta localizada en tiene un horario fijo de jornada completa colegas, algunos empleados toman unos que otros días de descanso. ¿En que consiste el trabajo colegas?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

ELECTRO RUE es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He leído que Electro Rue, que es una empresa con más de 40 años de experiencia en instalación y mantenimiento de instalaciones de agua, gas, electricidad, energía solar, está actualmente es la búsqueda de Instaladores de agua-gas-luz-etc. Y ya que no he conseguido mucha información sobre ésto me gustaría saber más del proceso de entrevista y si la experiencia debe ser comprobable, ya que como trabajador del rubro he trabajado mucho por mi propia cuenta.
Cualquier información será de mucha ayuda, muchas gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Muy profesionales. Me reformaron la vivienda y estoy muy contento. Gracias a ellos y su equipo

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Electro Rue es una empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de agua, gas, electricidad, climatización, energia solar, comunidades, reformas integrales; acondicionan y rehabilitan viviendas, naves industriales, baños, cocinas, restaurantes, clínicas dentales, espacios médicos, realizando un presupuesto gratuito a medida y sin ningún compromiso. Siempre estan en busqueda de ingenieros que puedan brindar un excelente asesoramiento a nivel comercial, y brinden un buen servicio a sus clientes; sus prestaciones laborales y su trato son excepcionales y hacen que el esfuerzo valga la pena.

¿Ofrece ELECTRO RUE alguna oferta en la temporada de invierno?

Cómo el aumento de infectados en Viladecans afectó a ELECTRO RUE

En Viladecans, Barcelona ELECTRO RUE está buscando un trabajador para el puesto INSTALADOR AGUA-GAS-LUZ-A. A.-CALEFACCIÓN, ETC., BARCELONA Y... con salario 2.000€ - 3.400€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

En Viladecans, Barcelona ELECTRO RUE selecciona candidatos para el puesto INSTALADOR AGUA-GAS-LUZ-A. A.-CALEFACCIÓN, ETC., BARCELONA Y... con salario 2.000€ - 3.400€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Añade el primer comentario sobre ELECTRO RUE. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

ELECTRO RUE Preguntas frecuentes