Electro vima

Calificación 3.4/5
F U E, 4 VALENCIA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Electro vima

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Electro vima?

¿Qué quieres saber sobre Electro vima?

Ric
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Cuidado, mucho cuidado con ellos. Mejor no ir, mejor no comprar ni dales ningún trabajo. Huir de ahí.!

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Una empresa muy profesional y experta . Un Servcio rápido y de calidad

Nayara

entiendo que lo dices como cliente? que compraste alli? tienen buenos precios?

xabi

cuanto se puede ganar alli?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola a todos, la mayoría de los trabajadores son hombres? Es posible que contraten a una mujer como instaladora??

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Se puede contactar con ellos via wasap con respecto a la instalación de aire acondicionado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy buen servicio son grandes profesionales.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es un buen lugar para trabajar se dedican a la reparación de electrodomésticos y aparatos del hogar. Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en instalación y en todos los procesos de mantenedor, este trabajo con lleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es un buen lugar para trabajar se dedican a la reparación de electrodomésticos y aparatos del hogar. Tienen un robusto servicio al cliente y manejan bastante personal. Pagan el promedio con respecto a otras compañías y tienen un horario fácil de cumplir. Me desempeñe como asistente del gerente de compras.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Electro vima y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Electro vima Preguntas frecuentes