Electro car manresa

Calificación 4.2/5
SANT JOAN D'EN COLL, 46 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Electro car manresa

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Electro car manresa?

¿Qué quieres saber sobre Electro car manresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy bien

Gorka

Hola. ¿A qué te refieres con eso? ¿Fuiste su empleado o cliente? Agradezco si puedes compartir información detallada por este sitio, para muchos sería de gran ayuda.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Electrocar Ferrol Es una empresa especializada en servicios de electricidad. Por lo que me han comentado, en este lugar sus empleados trabajan en un ambiente laboral bastante motivador, en el que tienen la oportunidad de crecer profesionalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Una basura... Lleve un coche para poner un mando para un cierre centralizado que ya tenía el coche y ni pusieron el mando y me rompieron el cierre centralizado... Una (eliminado por el administrador) de especialistas.. Ni pita idea tienen..

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Electrocar Ferrol cuenta con un increíble ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. Excelente empresa de servicios relacionados con la electricidad del automóvil. 100% recomendados.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Son especialistas en la electricidad del automóvil. Situados en Narón, disponen de una larga trayectoria y experiencia para poder hacerse cargo de todas las necesidades que se te presenten en relación a su especialidad. Estan Preocupados por brindar unos servicios lo más completos posibles, crecen día a día, manteniéndose en constante formación para así seguir a la par de las nuevas tecnologías y últimos avances en su sector. Se preocupan de mantener la eficiencia y calidad de sus trabajos. Por ello, la plantilla de profesionales de la que disponn está conformada por expertos que en todo momento te brindarán un trato totalmente personalizado, evaluando el problema de tu vehículo de manera pormenorizada para conseguir la mejor solución en el menor tiempo posible.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por los empleados lo que quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral. Tiene una calificación de 4 estrellas en una escala de 6 por lo tanto no hay mas que decir en cuanto a su ambiente laboral,
Los empleados han opinado muy bien acerca de la empresa, por ejemplo, a mas de la mitad de los empleados ha dicho que la compañía les interesaba y que ya sabían sobre ella antes de conseguir el trabajo, que tienen horarios flexibles, que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que todavía cree en el éxito de la empresa, y en el de elos mismos.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Electro car manresa no solo como cliente sino también como individuo?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Electro car manresa y sigue siendo así.

Electro car manresa Preguntas frecuentes