ELECTROCOME

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones ELECTROCOME

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ELECTROCOME?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROCOME?

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me conocen como joseph, he trabajado en el área de ventas con amplia experticia, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Electrocome y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con el objetivo laboral de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Algunas de las opiniones que dan para las personas que trabajan aquí son las siguientes: “. Su equipo de profesionales especializados se mantienen en constante formación y crecimiento. Ofrecen salarios competitivos, empleos seguros con un buen stock de aluminio, cobre, bronce y latón, y un buen ambiente de trabajo con vendedores de primer nivel internacional.”
ELECTROCOME es una empresa dedicada a la comercialización de metales i plàsticos tècnicos, actividad que desarrolla desde su fundación en 1986. Esta empresa basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos acompañados del mejor i mas personalizado servicio, tanto en el suministro como en la disponibilidad de stock permanente. Su cartera de clientes, compuesta por sectores tan diversos como modistas, matriceros, fabricantes de maquinaria, etc., tiene siempre presente que Electrocome dispone de una amplísima oferta, tanto en metales como en plásticos técnicos. La compañía ofrece un stock permanente de aluminio, cobre, bronce, y latón, además de plásticos como el nylon, teflón, delrin, arnite, PVC, PMMA, Policarbonato, una completa gama de aislantes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Electrocome (Comercialización de metales y plásticos técnicos). Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en distribución. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Electrocome son de la ciudad de La Llagosta y se dedican con gran nivel la comercialización de metales y plásticos desde el año 1986. Su equipo de profesionales especializados se mantienen en constante formación y crecimiento. Ofrecen salarios competitivos, empleos seguros con un buen stock de aluminio, cobre, bronce y latón, y un buen ambiente de trabajo con vendedores de primer nivel internacional.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de ELECTROCOME. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

ELECTROCOME Preguntas frecuentes