Electrodomesticos orihuela

Calificación 3.8/5
VEGA, 1 ESQUINA ORIOLANOS AUSENTES. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Electrodomesticos orihuela

3.8

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Electrodomesticos Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos orihuela?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Electrodomésticos Requena es una empresa dedicada a la comercialización de aparatos electrodomésticos. Trabajé como vendedora durante 9 meses en uno de los establecimientos comerciales de la empresa y siempre doy muy buenas recomendaciones laborales de la comañía a mis conocidos porque realmente el pago es muy bueno y la motivación y el buen ambiente laboral son increíbles

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa para aplicar ya que sus requisitos laborales no son para nada altos y no te solicitan tener experiencia. El ambiente de trabajo es bueno con compañeros agradables y tienes un buen sueldo con beneficios en los productos de la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Electrodomesticos orihuela
Trabajo en la venta menor de aparatos electrodomésticos y aparatos de uso domestico, soy comercial y desde el primer dia me han ayudado en todo lo posible, los sueldos son altos y tengo estasbilidad laboral.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Tengo experiencia en ventas de aparatos electrónicos en tiendas por departamentos y deseo saber las oportunidades de empleo que pueda tener la empresa Electrodomesticos Orihuela que durante 10 años se ha dedicado al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Electrodomesticos Teruel se presenta en el mercado como un establecimiento dedicado a la venta de toda clase de electrodomésticos y aparatos para el hogar; ofreciendo una gran atención y servicio durante y después de la venta. Personas en busca de oportunidades laborales descubrirán lo capaz que es esta empresa de cumplir con sus expectativas.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fui un trabajador promedio atendiendo gente en una tienda de Electrodomesticos Guadalajara, una compañía que vende electrodomésticos al por menor en su gran cantidad de puestos por el país. El trabajo no es el mejor del mundo, pero te proporciona ingresos estables, que lo que buscaba.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Electrodomesticos orihuela hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Electrodomesticos orihuela busca personas para el cargo de Repartidor.

Electrodomesticos orihuela Preguntas frecuentes