Electrodomesticos serna bach

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Electrodomesticos serna bach

4.2

En Electrodomesticos serna bach se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos serna bach?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Tienen promocion devolucion de hasta 300€ neveras haier?

saioa

¿Qué otros productos se pueden adquirir en esta compañía? ¿Cuál es su calidad?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Serna bach, es una tienda de electrodomésticos, que según me han comentado posee una ubicación muy sencilla en la Calle Rocafort, 80, en Barcelona, que le permite a cualquier persona llegar de forma rápida a dicha ubicación, ya sea en carro particular o en transporte público.

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Tengo mucha experiencia en el sector de Explotación de dos tiendas de venta de electrodomésticos de gama blanca, televisiones, informática y telefonía, busco trabajo aquí porque quiero mejores condiciones labora. Gracias.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Electrodomesticos serna bach
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero siempre es bien recompensado, trabajo en la venta de electrodomésticos, me he sentido muy a gusto con mis compañeros y gano buena pasta y buenas comisiones.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Electrodomesticos serna bach pueden decirme como es el ambiente de trabajo? ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

¿Electrodomesticos serna bach utiliza los productos importados del extranjero?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Electrodomesticos serna bach como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Electrodomesticos serna bach Preguntas frecuentes