Electrofrio Castellon

CIF: B12202263 Teléfono: +34 964 21 19 78
Calificación 3.7/5

Opiniones Electrofrio Castellon

3.7

¿Paga Electrofrio Castellon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Electrofrio Castellon?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Electrofrio Castellon Sociedad Limitada
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, es una emrpesa especializada en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La novia de mi primo tiene empleo en esta empresa y desde que está ahí, le va bien económicamente, además de que cuenta con un excelente ambiente laboral, en donde se lleva bien con sus compañeros de trabajo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me siento muy a gusto de trabajar para esta compañía, en especial percibo empatía y mucho apoyo de mis superiores inmediatos y compañeros; lo que sinceramente hace que haga mi trabajo con confianza y tranquilidad para ser más original y creativa.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Electrofrio Castellon Sociedad Limitada
Se dedica a las instalaciones eléctricas, fontanería e instalaciones de calefacción y aire acondicionado, yo como personal calificado siento que la empresa es muy responsable y buena

¿Es verdad que contratan personas mayores de 40 años para la vacante de técnico en Electrofrio Castellon?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Electrofrio Castellon. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Electrofrio Castellon Preguntas frecuentes