Electrolux España

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrolux España

3.6

¿Dónde se ensambla Electrolux?

¿Qué quieres saber sobre Electrolux España?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Aún no hace un año que tengo una campaña extractora de humos y ya se ha estropeado dos veces el mando de ponerla en marcha. Una gran decepción está marca. No volveré a comprar nada de esta marca.

Emily

¿No tenía garantía? ¿Y les comentaste al respecto a ver qué explicación te daban? Está bastante raro, tenía entendido que sus servicios eran de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He trabajajado en sus oficinas

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

marti

se trabaja los fines de semana?

Berta

cuanto se puede ganar exactamente?

ok
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buenos productos. La maquinaria son cómo tanques, lo mejor del mercado para mis casas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Electrolux es una empresa especializa en calidad e innovación ofreciendo soluciones con el objetivo de ahorrar costes y mejorar tu rentabilidad.Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi valoración es positiva, podía compaginar trabajo con la familiar ya que es muy importante para mi.Dicho esto, hay buenos entornos de trabajo y flexibilidad. También hay mucho espacio para compañeros y la relación os recomiendo el cargo de Systems IT Analyst.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Todos en Barcelona saben que los ténicos de Electrolux son confiables y muy buenos, es una empresa de técnicos con mucho renombre y para comenzar a trabajar ahi se necesita tener mucho talento, siempre hay mucho trabajo.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Hace ya un tiempo trabaje con la Empresa Electrolux España, casualmente el mismo cargo que actualmente está vacante y es el de Analista de Negocios de TI, es interesante ya que tus conocimientos técnicos son imprescindibles, analizar las necesidades del negocio e identificar el problema.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Esta empresa se dedica al servicio técnico de electrodomésticos a nivel nacional y entre los distintos puestos que oferta estoy interesa en el de técnico reparador de aires acondicionados. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Electrolux España. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Electrolux España recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Business Analyst

Electrolux España busca personas para el cargo de Account Manager Zona Centro.

Electrolux España busca personas para el cargo de Account Manager Zona Centro.

Electrolux España Preguntas frecuentes