Electronica Cerler

La Muela
Calificación 2.3/5

Opiniones Electronica Cerler

2.3

¿Qué quieres saber sobre Electronica Cerler?

conor
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La empresa Electronica Cerler parece tener una mala gestión y trato hacia sus empleados. Según las reseñas, hay un ambiente tóxico, se juegan con las nóminas y no se invierte en el trabajador. Además, el descanso es escaso y se requieren horas extras. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el ambiente laboral y cómo es trabajar allí? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva en la empresa?

Lol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Empresa con aires de grandeza ,recursos humanos inhumanos, se pasan tus derechos por el forro y te tratan de tonto, juegan con tu nómina y con tu produccion. Mala gestión en todo, no sé gastan ni un duro en el trabajador. Ruta de autobús penosa nunca quieren poner más aunque el autobús vaya lleno. Tiempo de descanso mísero.

Roberto

Joder. Con todos esos atributos.. ¿Como hacen para conservar a sus empleados?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Electronica Cerler requiere horas adicionales.
Mala gestion humana, ambiente tóxico.

Diego

¿A qué te refieres con lo de mala gestión humana? ¿Tratan mal a sus empleados o algo así? Pregunto porque quería saber más sobre ellos, y a lo mejor se me daba un trabajo allí

Ignacio

¿de verdad el ambiente es tóxico? ¿por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Como es como trato en el trabajo

alejandrito

A mi también me gustaría saber si se trabaja bien en la empresa. En internet hay un poco de todo. La mayoría de los comentarios que he leído, tanto en este sitio web, como en Google, parecen ser positivos pero no tengo nada claro.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Electronica Cerler son: empleador incompetente.
En Electronica Cerler hay bono: no hay bono
Electronica Cerler es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Georgia

¿Por qué calificas de incompetente al empleador? ¿qué mala jugada te hizo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Quisiera echar curriculum

enui

Hola, he leído que puedes enviar tu CV al correo de la empresa, espero poder haberte ayudado, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buena gente

Adriano

Has trabajado para esta empresa? Tengo un par de preguntas

Betsabé

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

No la vonozco

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una empresa de base tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos para sectores como metering, iluminación, automoción y electrodomésticos. Entre sus clientes cuenta con reconocidas multinacionales, notables empresas nacionales de base tecnológica y destacadas empresas industriales. A lo largo de 20 años ha conseguido un crecimiento continuado y sostenido.

En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de más 250 personas, de las cuales 12 ingenieros trabajan en el área de innovación y desarrollo. La empresa dispone de unas instalaciones de 7.200 m2 dedicados a producción y 2,400 m2 dedicados a servicios logísticos.

No se encontraron opiniones positivas ni negativas de empleados o ex empleados de la empresa.

¿Consideras que Electronica Cerler es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en La Muela?

¿Ofrece Electronica Cerler alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

Electronica Cerler Preguntas frecuentes