ELECTRONICA ITEL

Calificación 4.1/5
CORCEGA, 361 BJ DRCH. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones ELECTRONICA ITEL

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en ELECTRONICA ITEL?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRONICA ITEL?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una compañía enfocada en el comercio de aparatos electrónicos. Trabajo en el área de ventas y estoy conforme con mi salario, cubre mis necesidades, además de que tengo la posibilidad de acceder a ciertos beneficios por el cumplimiento de ciertos objetivos mensuales. El ambiente laboral es excelente, todos nos ayudamos en los momentos que necesitemos el uno del otro, hay mucha camaradería y compañerismo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Electronica Itel empresa que se dedica a la fabricación de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, consta de personal calificado, profesionales con experiencia. La remuneración es buena con maravillosos beneficios. Horario flexible para el trabajador

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy ingeniero eléctrico, y busco opciones laborales que posean buenas recomendaciones. Me topé con Electronica ITEL y cumple con todas las características necesarias como para querer aplicar en su equipo de trabajo. ¿Alguien podría suministrarme información sobre algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa ELECTRONICA ITEL ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

ELECTRONICA ITEL Preguntas frecuentes