ELECTROSON GALICIA

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones ELECTROSON GALICIA

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece ELECTROSON GALICIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROSON GALICIA?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Electroson galicia; ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Electroson galicia es una empres dedicada a la venta y distribución de componentes electrónicos, automatismos y seguridad industrial. Tengo entendido que actualmente buscan personas con experiencia de al menos 1 año en almacenes, además de que la entrevista es sencilla y directa no cuentan con muchos candidatos en estos momentos, gran oportunidad.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa que me ayudó a crecer como comerciante, gracias al apoyo y consejo de los jefes. A pesar de ser mi primera experiencia laboral como profesional, los jefes creyeron en mi potencial y me brindaron con las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar el éxito individual y colectivo. Una empresa a la que siempre estaré agradecido por su buen trato y formación.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Electroson galicia es una empresa que merece la pena conocer como trabajadores del área. Cuando comencé me gusto mucho la experiencia con los jefes y también con compañeros de trabajo. Los beneficios no están nada mal!

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Electroson galicia. Comercio al por mayor de componentes eléctricos. : Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos Instrumentos musicales discos.Electroson Galicia Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Electroson Galicia Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Venezuela, 23 - BJ B, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Electroson Galicia Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Electroson Galicia Sa ha establecido 9 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El grupo Electroson Galicia considera que gracias a su gestión responsable, cumplimiento de compromisos para con sus empleados y rentabilidad han sido factores claves en su éxito. Esta empresa dedicada a la distribución y venta de componentes electrónicos, automatismos y seguridad industrial, nutre su equipo de personal capacitado y conocedor del área con ganas de trabajar y comprometerse para con la compañía.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

ELECTROSON GALICIA Preguntas frecuentes