Electrotec Nerja

C/ RUPERTO ANDUEZ 11 - EDF. IMAROGA (NERJA)

Opiniones Electrotec Nerja

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electrotec Nerja?

¿Qué quieres saber sobre Electrotec Nerja?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Electrotec. La empresa no exige que el personal que se esté postulando cuente con algun tipo de conocimiento o experiencia. Piden los papeles legales al día. Ahora hay un proceso de selección abierto lleno de candidatos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Pedro Alvaro, me he desempeñado como especialista en fibra óptica; por más de 4 años, altamente cualificado; he investigado un poco sobre la compañía Electrotec y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace 3 años mi hermano y yo conseguimos empleo en una empresa muy parecida a esta, tuvimos un accidente en el cual salimos muy heridos y la empresa no cubrió ninguno de nuestros gastos, fue una experiencia muy desagradable, me gustaría saber si es cierto que Electrotec tiene seguro médico, me han hablado muy bien de ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Sobre la calidad de enseñanza

pe
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Muy buena empresa para trabajar

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi experiencia en la empresa ha sido bastante buena , los compañeros y ambiente eran confortables, es un centro de estudio en el que trabajo hace tres años y me he sentido muy valorada trabajo como administrativa y tengo estabilidad laboral.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en Electrotec Nerja para evitar el agotamiento?

Electrotec Nerja Preguntas frecuentes