ELECTROTECNICA ROMERO SANDA

Calificación 3.3/5
CALVO SOTELO, 9 A COLADA. 36003 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones ELECTROTECNICA ROMERO SANDA

3.3

¿Hay buen acceso a ELECTROTECNICA ROMERO SANDA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROTECNICA ROMERO SANDA?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ubicada en Agolada, se dedica a realizar instalaciones eléctricas. No puedo estar más conforme con este trabajo. Trabajo como electricista y las comisiones por trabajo realizado son altas, cuento con un buen sueldo y diversos beneficios como estabilidad laboral. Mis jefes son muy amables y siempre se preocupan por nuestra seguridad a la hora de cumplir con nuestro trabajo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gracias a la gran cooperación reinante en esta empresa, las actividades que hago se hacen muy sencillas y eso se debe al personal bien capacitado que siempre está a la vanguardia de la tecnología y todos sus conocimientos son compartidos entre los compañeros, me siento muy bien de estar acá ejecutando todo lo que aprendí en mis estudios

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es un negocio que tiene muchos técnicos electricistas y que van a hacer instalaciones electricas y electrónicas a casas o inmuebles en construcción. Las ganancias que uno tiene al mes son dependiendo de los trabajos que se hacen.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas chicas,
Soy técnico electricista, siempre me he dedicada a esta área, me gusta y me va muy bien, en la actualidad trabajo en Electrotécnica Romero Sanda, y me va bastante bien, he adquirido conocimientos y buena pasta.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ELECTROTECNICA ROMERO SANDA!

ELECTROTECNICA ROMERO SANDA Preguntas frecuentes