ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS

CMNO ZORROZGOITI BIDEA 56 - PLANTA PRIMERA (BILBAO)

Opiniones ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS

En ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Electrotermia aplicada y bobinados sociedad limitada.
Fabricación, reparación de maquinaria. Realmente disfruté mi tiempo en la empresa. Algunas de las mejores personas y directivos con los que he trabajado. Definitivamente se preocupan por sus empleados .

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Electrotermia Aplicada y Bobinados se dedica a la prestación de servicios técnicos de ingeniería, también a la fabricación y reparación de maquinaria. Buena empresa, se preocupan mucho por mantener un ambiente agradable y el sueldo es bastante bueno.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en este lugar me ha formado como un mejor profesional, cuentan con un programa de capacitación y formación excelentes! Además, los planes salariales y otros beneficios me parecen competitivos!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Electrotermia Aplicada y Bobinados
Reparación de maquinaria. Existía un ambiente de participación y colaboración colectiva que propiciaba un mejor desarrollo del trabajo diario, soy Técnico de mantenimiento electrónico donde tengo una grata estabilidad y compañeros muy majos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me he sentido bastante bien, hasta el momento ha sido un lugar donde me he podido desarrollar profesionalmente y he aprendido procesos novedosos. El ambiente laboral es muy bueno y se obtienen amplios beneficios!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Electrotermia Aplicada y Bobinados.Reparación de maquinaria industrial. Soy Técnico de mantenimiento electrónico he trabajado en diferentes empresas, pero ninguna como esta, cuento con todas las herramientas necesarias, ambiente laboral grato,buen salario y excelentes jefes.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa frecuentemente solicita a personal técnico que tenga conocimiento en el área de la reparación de maquinaria industrial. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en maquinaria. Cuenta con el giro de prestacion de serivicos técnicos de ingeniería. Fabricación reparación de maquinaria. los salarios son buenos no se puede negar, pero nos gustaria saber ademas de experiencia en reparacion mecanica que mas detalles solicita el empleador. se sabe que tiene un buen ambiente laboral.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a prestar de servicios técnicos de ingeniería. fabricación y reparación de maquinaria, con una experiencia de más de 4 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Hola amigos Electrotermia Aplicada y Bobinados he visto su anuncio por la web actualmente soy Técnico de mantenimiento electrónico he trabajado en diferentes empresas del sector me apuntare gracias...

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

ELECTROTERMIA APLICADA Y BOBINADOS Preguntas frecuentes