Electrotodo Reparación

Calificación 1.9/5

Opiniones Electrotodo Reparación

1.9

¿Qué es Electrotodo?

¿Qué quieres saber sobre Electrotodo Reparación?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Compre una bomba calefactora para un lavavajillas que tenemos en una segunda residencia según el modelo que me indicaron ellos con una foto del modelo de mi electrodoméstico. Cuando la ha instalado el técnico, la bomba no calienta, esta defectuosa, y según esta TIENDA ESTAFADORA no me la cambian porque han pasado 24 horas desde que la recibí. NO COMPREIS AQUI, te vende artículos que no cumplen un mínimo de garantía ni ellos te van a dar ninguna cion. ES UNA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Sus valoraciones estan acotadas por ellos mismos, tienen un sistema interno llamado ekomi en el que se autovaloraon y en la web de google solo valoran sus amigos sino fijense en el finde semana del 29 de enero de 2022, yo personalmente como extrabajador no lo recomendaria.

Ainara

Cual es la realidad entonces? Son malos en lo que hacen o no?

ok.gracias

LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi experiencia con esta tienda es NEFASTA. La impresión es que los consejos de los videos y los de los técnicos están pensados para que compres la pieza más cara, pero cuando luego ocurre un problema no es posible dialogar con ellos. Una vez pagado, no quieren saber mas de ti por más que intentes explicarles. Cualquiera que quiera que le explique exactamente que me paso con ellos puede consultarme sin problema. PRECISAMENTE HA SIDO CON ESTA PLANCHA, ACONSEJAN EL CAMBIO DEL MODULO ELECTRONICO (el componente caro), CUANDO PUEDE SER UNA REPARACION MAS BARATA. OJO CON ELLOS.

Bryan

Ya que dices que el que quiera saber más te pregunte, yo realmente quiero conocer toda la historia, porque no creo que simplemente te dejaran de coger el teléfono?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Pésima experiencia
Envío 24/48 horas,sigo esperando después de 10 días
En el seguimiento del envío pone entregado. Llamo diciendo que no me entregaron nada y la respuesta es que se lo entregaron a un tal (eliminado por el administrador)
Me cuelgan el teléfono por que subí la voz un poco de tono.
Al rato dicen que lleva 3 minutos en ruta sigo sin recibir nada. Ni una llamada ni nada
No recomiendo esta tienda a nadie después de mi experiencia y del trato del personal telefónico
(eliminado por el administrador)
Tengo toda la información para demostrarlo que (eliminado por el administrador)

Norte
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Empleados al teléfono poco capacitados. Desinforman. Compré una resistencia para un horno Balay antiguo. Ya en la web no ponen claro si es la de la propia casa o " universal" . Pone "resistencia horno Balay". Por el precio parecería una original, pero no está claro. Las fotos de la web son de mala calidad, muy baja resolucion. El paquete llegó a tiempo. La resistencia estaba en la caja sin ningun tipo de proteccion.Totalmente libre en una caja grande. Pero lo mas relevante es que no tenía toma de tierra( la original de mi horno, sí). Llamé para preguntar este detalle y la empleada me dijo que no había ningun problema; que no necesitaba. Cuando vino el electricista a mi casa para instalarla( tiene mucha experiencia y hace trabajos para casas oficiales) me comentó que era muy peligroso instalarla sin toma de tierra. Que podía electrocutarme.Escribí a Electrotodo y me dijeron que la devolviera pero los gastos de envío los pagaba yo. Es decir: desinforman y tienen poco estilo. En este caso, que me han vendido un producto equivocado ( evidentemente cuando la compré dí el modelo de mi horno y ellos me aconsejaron cual era la resistencia adecuada ) a mi juicio los gastos de envío deberían haber corrido de su cuenta. Una pérdida de tiempo para mi.
No los recomiendo

Fabián

Me da curiosidad saber que hiciste al final, les devolviste la pieza y te han reembolsado el dinero? Basicamente lo que quiero saber antes de comprar, es si esta empresa devuelve el dinero de lo que vende y no funciona. Por favor!

Raul de la Iglesia
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Para trabajar en Electrotodo Reparación debo saber sólo español.
Para trabajar en Electrotodo Reparación deberías saber inglés a nivel avanzado.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es duro.
En Electrotodo Reparación hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Electrotodo Reparación no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Electrotodo Reparación es más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Sbaquea
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Servicio excelente!!! Totalmente recomendable!!

verdinegro
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La verdad que huele peor la atención que dais al cliente. Para todo aquel que lea esto: Les he comprado un accesorio de una batidora de Moulinex. Dicho accesorio no encajaba en la batidora por leves ajustes. Se veía que era un defecto de fábrica, es decir, no es un problema de que no se correspondiese con esa batidora. Les envié un vídeo explicativo para que lo viesen bien. Me pidieron el modelo de la batidora, se lo indique y vimos que coincidía con uno de los tres que tienen indicados en la web, compatibles con el accesorio que les he comprado. Me pusieron la absurda pega de dudar si un carácter del número de modelo se trataba de un 0 o una D cuando no hay ningún modelo de esta batidora de Moulinex que tenga un "0" en lugar de una "D". Incluso se hicieron los tontos indicando que no sabían, por ejemplo, leer un número "2". Tremendamente insultante y ridículo. Con esta excusa pretenden hacerme pagar los gastos de envío de la devolución ya que, insisten en que se trata de un error por mi parte. Sin entrar en otras valoraciones sobre la falta de profesionalidad (escuché gritos de "olé, ole!" cuando me despedía de la persona con la que estaba hablando y eso fue la punta del iceberg), la atención al cliente es nefasta y las condiciones de devolución son pésimas. No recomiendo comprar por estos motivos y porque es altamente sospechoso que una pieza, supuestamente original, no encaje. Imagino que se tratará de piezas fabricadas, a saber de que manera y a saber con que materiales. Teniendo en cuenta que venden artículos de alimentación, puede ser un problema de seguridad alimentaria muy grave.

Alexandría

Lamentable experiencia de compra ¿cómo pensáis proceder para solucionar esta situación? aún sigues si la pieza que necesitáis.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es un timo,te envían lo que les da la gana y no te devuelven el producto ni el dinero,no te atienden ni por teléfono ni por mail,todo nefasto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Son unos (eliminado por el administrador) devuelves un articulo y no te reeembolsan el dinero. Tienes que recurrir a la justicia

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola! Buen día, soy Imma, y me especializo como agente de ventas en tiendas de cualquier tipo. He trabajado en sucursales de grandes almacenes, así que se me hace fácil el trato al público. En mis empleo anterior, la mayor dificultad era atender un cliente de forma organizada y normal, existía mucha competitividad entre los trabajadores, así que por ese motivo renuncié, tendía a ser insoportable, por lo que decidí buscar otro empleo. Electrotodo Reparación suena como una empresa que puede tener capacidad de crecimiento, ya que además de vender, reparan, y cuando vi su website navegando en internet, me pregunté qué tal sería el ambiente laboral en un negocio de ese tipo?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto de trabajo que ofrecen acá, es acerca de la Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Es un buen trabajo para personas muy bien capacitadas y con gran conocimiento.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Llego mi pedido roto y tengo que pagar la devolución. La atención telefónica pesima, sin dar detalles. Esta es mi corta experiencia con Electrododo, desde luego la última.Mi recomendación: mejor compra en otra empresa mas seria.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Electrotodo Reparación. Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos. Me han dicho que los horarios de trabajo son muy buenos y tranquilos, el empleo es muy bueno y los sueldos son justos, cuentas con transporte hasta tu casa y descanso de dos días a la semana elegidos a conveniencia.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Electrotodo es un servicio técnico oficial y un proveedor de recambios de electrodomésticos con más de 35 años de experiencia en el sector del repuesto de aparatos del hogar. Ubicada en Toledo, España, también se puede contactar por medio de su página web o números de teléfonos, para servicios técnico domicilio, para así brindar un mejor servicio.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes, soy Nahuel un comerciante con mucha experiencia, con grandes capacidades en venta y conocimientos en recambios de electrodomésticos, navegando por Internet me he topado con Electrotodo Reparación y quisiera formar parte de esta empresa, me motiva ofrecer mis servicios, además sé de idiomas y contabilidad, creo que daría con el perfil de la empresa ¿Tienen alguna vacante disponible? agradecido antemano por su pronta respuesta.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me interesa laborar Electrotodo Reparación, pero mis vecino mi comentaron que solo están buscando asesores de ventas por el momento y yo solo tengo experiencia en atención al cliente como recepcionista, alguien sabe si están buscando personal que no tenga experiencia o si eso es excluyente?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son una Venta on line de repuestos para todo tipo de electrodomésticos. Tienen más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con dos sedes físicas en Toledo y Talavera de la Reina. Ofrecen un excelente entorno laboral con tecnologías avanzadas a disposición de los empleados. La parte más agradable del trabajo es proporcionar un excelente servicio al cliente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He comprado artículos en su tienda on-line y no me han proporcionado lo que les solicité (y pagué) y no responden a mis llamadas. Es un fiasco.

Muchos se preguntan si Electrotodo Reparación de Talavera de la Reina ¿es una empresa que toma en cuenta la garantía de sus servicios?

Considerarian recomendar a una trabajadora con niños pequeños para trabajar en el area de Comercio con la empresa Electrotodo Reparación de Talavera de la Reina?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Electrotodo Reparación?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Electrotodo Reparación. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Electrotodo Reparación Preguntas frecuentes