Electry ConsultingGirona
otrocomercialelectricidadenergia

Opiniones Electry Consulting Girona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Electry Consulting

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

nenegrana

Electry Consulting es una empresa que se dedica a la comercialización de energía por varias zonas de España y por ello sus ofertas de trabajo son las de comercial. Personalmente el trabajo de comercial me parece de los trabajos más estresantes que hay ya que o se te da bien para vender o al final no ganarás casi o te irás a la calle.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electry Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

COMERCIALOferta de trabajo

COMERCIAL en GIRONA Asesoría Energética que brinda servicios exclusivos al mercado, únicamente en los temas relacionados con la factura eléctrica o la factura de gas para todos los clientes asociados a esta consultoría energética. Su principal función ...

Dejar una opinión sobre Electry Consulting - Girona

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Electry Consulting

Otros empleadores en Girona