Electry ConsultingGirona
comercialelectricidadenergia

Opiniones Electry Consulting Girona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

JEU
Electry Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL REF. C08-04-TE, ATENCIÓN AL CLIENTE REF. C10R-06-AC, VENDEDOR/A COMERCIAL REF. C09-05-TO

Ofertas de trabajo Electry Consulting

Markel

Escucho que la compañia Electry Consulting ofrece un mal trato a los clientes, que se te contrata para un puesto, pero terminas realizando otro que es mucho mas cansado y pesado. Al igual que en otras areas son muy buenos y se ofrece un sueldo razonable. Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

nenegrana

Electry Consulting es una empresa que se dedica a la comercialización de energía por varias zonas de España y por ello sus ofertas de trabajo son las de comercial. Personalmente el trabajo de comercial me parece de los trabajos más estresantes que hay ya que o se te da bien para vender o al final no ganarás casi o te irás a la calle.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electry Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Dejar una opinión sobre Electry Consulting

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Electry Consulting

Otros empleadores en Girona