Electry Consulting Girona
comercialelectricidadenergia

Opiniones Electry Consulting Girona

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-12 23:48:35 con un promedio de 4 estrellas

gaizka

Electry Consulting (Asesor de centrales eléctricas). Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como asesor eléctrico un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Pedro

He visto en Internet que la empresa busca un técnico Comercial. Tengo experienica en esta area desde 4 años, sin embargo no soy nativo. ¿Penáis que puedo aplicar? Gracias por ayuda

JEU
Electry Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A COMERCIAL REF. C11-08-MB, DELEGADO COMERCIAL, Comercial "Barcelona" Ref. C04-32-BC

Aeren

Electry Consulting es una delegación de consultoría energética en A Coruña, ahora mismo requiere de personal para diversas de sus áreas como ventas, teleoperadores, comercial para captación de clientes, técnicos comerciales, entre otros, os recomiendo aplicad desde su sitio web.

Clara

Buenos días mi nombre es clara, y trabaje por unos meses en la empresa Electry consulting, era asesora comercial y vendía servicios para ahorrar energía, se trabaja en un ambiente positivo y muy majo, con horarios cómodos y con buenas comisiones.

mery

Para mi ha sido muy bueno, a pesar de que uno trabaja como autonomía como comercial, es buen salario el que te haces ofreciendo servicios e instalaciones de energía, se trabaja en terreno en pymes y empresas, me ha gustado la expericnia.

Markel

Escucho que la compañia Electry Consulting ofrece un mal trato a los clientes, que se te contrata para un puesto, pero terminas realizando otro que es mucho mas cansado y pesado. Al igual que en otras areas son muy buenos y se ofrece un sueldo razonable.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

nenegrana

Electry Consulting es una empresa que se dedica a la comercialización de energía por varias zonas de España y por ello sus ofertas de trabajo son las de comercial. Personalmente el trabajo de comercial me parece de los trabajos más estresantes que hay ya que o se te da bien para vender o al final no ganarás casi o te irás a la calle.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electry Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo Electry Consulting