Electry Consulting

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Electry Consulting

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Electry Consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Por qué piden a los comerciales ser autónomos y no les ofrecen un contrato?

Mireya - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Electry Consulting busca comerciales en el sector energético en Castellón, ofreciendo oportunidades de crecimiento, desarrollo personal y profesional, un buen ambiente laboral y la posibilidad de conciliar vida personal y profesional. ¿Alguien sabe cuál es el salario base para este puesto? ¿Hay alguna comisión por las ventas realizadas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

empresa desastrosa, nada de fiar y en particular su responsable (eliminado por el administrador)

Amade

Yo te creo... Pero podeís contar un poco mas sobre que ha ocurrido por favor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

me dijeron un precio de energia y en factura vino otro. 240 euros de multa por irte antes de un año

Maia

¿Te cobran 240€ por no quedarte con ellos un año? ¿Qué sentido tiene esto? ¿Esto se específico en los términos de la empresa y el contrato?

de madrid

no hubo contrato, firme en una tablet, no hubo papeles, me fie de la persona

Maia

Pero ya va, hay algo que no comprendo, ¿Lo que has firmado en la tablet no te decía nada, ni precio, ni condiciones, ni nada? ¿O es que te has fiado y no lo has leído?

de madrid

lo fie todo a la confianza que me inspiro la persona, en la tablet no vi nada, tengo 68 años y antes la palabra y la confianza lo era todo. Estoy viejo y he metido la pata. La culpa es mia por fiarme. El otro iba a lo suyo, a llevarse la comision

Maia

no puedo creer que alguien alla sido tan rata, ¿esta seguro de que no puede hacer nada a nivel judicial para intentar recuperar su dinero?

Sis
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa maravillosa y muy eficiente

Natalia

¿Me puedes dar los datos de la empresa? No puedo encontrar su correo electrónico ni número de teléfono.

Por qué es clara y transparente.

timao
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

solo explotación

Aguilar41
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La mejor consultoría energética del mercado en el ámbito Nacional e Internacional .

Nuria - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

ElectryConsulting me llama la atención como oportunidad laboral en el sector de ahorro energético. Me interesa pertenecer a su equipo de trabajo, por lo cual me gustaría leer vuestros comentarios acerca del proceso de selección que suelen realizar así como si hoy en día hay vacantes disponibles y qué requisitos exigen en cuanto a formación y experiencia previa. Espero por vuestras opiniones, saludos.

anónimo - Sucursal Plasencia

Por qué es cierto

Nuriens
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenas tardes. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral y que tal es el sueldo que ofrecen. Muchas gracias

Santiago

LO PEOR DEL MUNDO NADA RECOMENDABLE

Kun
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Electry Consulting es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.

Javier

NADA RECOMENDABLE ESTA EMPRESA OS LO ASEGURO

Alejandra - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días, me llamo Alejandra. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan los empleados de Electryconsulting España 2010 S.L. ya que me han dado muy buenas recomendaciones y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable por este medio.

anónimo - Sucursal Girona

Hola buenas Alejandra necesito saber tu opinión sobre esta empresa pq tengo la entrevista dentro de poco y deseo saber algunas opiniones gracias

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

INPRESIONANTE EL TRATO

Shadi

¿Qué es tan impresionante para ti en la empresa ElectryConsulting?

Jenny

¿que trato es exactamente?

yasmin - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estáis satisfechos con el servicio que os han prestado??

Guiu - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

servicio muy bueno

jhonny - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He leído en contexto de esta empresa sobre buen sueldo, pero ¿que significa este buen sueldo?

Empleado - Sucursal Girona

A comisión pura y dura, no te dan ni tarjetas de visita, las cuales te las tienen que pagar tu si las quieres, solo te dan el diseño, es parecido a una secta, muchas reuniones pagandote los desplazamientos todos juntitos para alavar el trabajo de los que hacen todo como ellos quieren mientras te vaya bien todo muy guai, sino estas fuera. Te exprimen sicologicamente.Mil cosas que podria contar..

jhonny - Sucursal Girona

¿Has considerado cambiar de vocación?... igual el problema es que no estas en tu salsa no?

jorge - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Una buena asesoría. Trabajan con varias comercializadoras y te ponen con la que más encaje con tu consumo y tarifa.

jesus - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ahcemos teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Es una mierda. Al principio te lo pintan muy bien pero no tiene ni pies ni cabeza. Suerte!

Javier Barna

Efectivamente. 2años perdidos y poniendo dinero coche y siendo ya agente. Estafa piramidal

Lourdes - Sucursal Tolosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La empresa Electry Consulting es una de las más reconocidas en el sector, yo tengo el placer de pertenecer al área de asesores desde hace apenas cuatro meses y debo mencionar lo entusiasmada que me siento acá, pues en este corto periodo he notado lo organizada que es la compañía, también he expandido mis habilidades y conocimiento, trabajo con personas amables y unidas, se tiene un buen trato con los superiores y el salario es bastante adecuado, en conclusión, una excelente empresa.

Martta
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

El trabajo es de comercial pero de visita a empresas o bien en una oficina?? Un saludo y gracias

esperanza - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

ELECTRY CONSULTING GUADALAJARA son asesores energéticos.Lo bueno es que cada día es una auténtica aventura y nunca sabes lo que te encontrarás a la vuelta de la esquina, todo es posible por eso debes estar alerta y con ganas de darlo todo en cualquier momento, recomendable lugar.

scamacholeon@gmail.com - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Todo lo que dicen es mentira. Saquean tus contactos y cuando vendes poco te decomisionan el dinero en seguida y cuando no vendes te hechan unilateralmente, Es un negocio piramidal total. Las comisiones que dan son mucho mas bajas que las que dan en realidad las compañias electricas

Alan - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Electry Consulting es una Consultoría Energética. Quiero saber cómo es trabajar en esta empresa. Me interesan especialmente las ofertas de becas y empleo. ¿Hay empleados de esta empresa aquí ?

jalys
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

cuanto ganan y si recomiendan trabajar ahi

Dude
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me llamaron para entrevista

Matz - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Yo trabajo siempre con Santiago de la delegación de Toledo y el servicio no podría ser mejor

lucia - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Electry Consulting. Somos una Consultoría Energética que brinda Servicios de asesoramiento energético a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación eléctrica. Contamos con profesional calificado, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y activo.

Jorge Javier - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Son una Consultoría Energética. Todo lo que puedo decir de este empleo es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como comercial captación).

Cyrrus - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Algunas posibilidades de desarrollo? ¿Cuanto tiempo dura para obtener un ascenso?

Electry Consulting busca personas para el cargo de Comercial / Ventas - Sector Energético.

Electry Consulting busca personas para el cargo de Desarrollador Senior Backend O Fullstack.

¿Qué quieres saber sobre Electry Consulting?

Electry Consulting Preguntas frecuentes