ELEGANT LIGHTING

Calificación 3.8/5
C/ TOMAS CASTELLANO 1 DUP - PRINCIPAL IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ELEGANT LIGHTING

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ELEGANT LIGHTING?

¿Qué quieres saber sobre ELEGANT LIGHTING?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Elegant lighting
Comercio al por mayor de materiales y componentes de iluminación. Facilidad a la hora de trabajar de forma autónoma, buen trato por parte de la gerencia y el personal administrativo, soy vendedor comercial ( incentivos y beneficios.)

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy dependienta hace un año en esta empresa comercial de iluminación y objetos de decoración totalmente encantada con mi trabajo. He aprendido mucho de decoración y puedo asesorar a los clientes. Mi salario es muy bueno con comisiones por ventas.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Elegant lighting en Barcelona se dedica al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa cuenta con un ambiente agradable y proactivo. Los empleados conocen bien su trabajo, por lo que realizan sus tareas a tiempo. Se apoyan unos con otros y nunca dejan a un compañero solo en un momento difícil ,sea éste personal o laboral. El salario fijo mensual es bastante aceptable ,el negocio para los trabajadores está en las comisiones por ventas, entre más venden mejor será su ingreso al final de mes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Elegant Lighting, S.L. Fué fundada en 1999 con el objetivo de distribuir en el mercado español productos de MARCAS de prestigio europeas destinadas a la industria y al mercado de la iluminación. Es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento y me incentivan constantemente

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Elegant lighting
Empresa muy comprometida con los trabajadores, hay un ambiente maravilloso, me desempeño como depdienta e la tienda de iluminación, tengo un sueldo fijo y comisiones, a demás me gusta la empresa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Elegant Lighting es una compañía que se dedica a la comercialización al por mayor de materiales y componentes de iluminación. Experiencia previa en ventas de productos para el hogar es preferible para trabajar en esta empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ELEGANT LIGHTING , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

ELEGANT LIGHTING Preguntas frecuentes