ELEKTRA CATALUNYA XXI

Lleida
Calificación 3.3/5

Opiniones ELEKTRA CATALUNYA XXI

3.3

¿Paga ELEKTRA CATALUNYA XXI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ELEKTRA CATALUNYA XXI?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Elektra catalunya es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de material eléctrico. He escuchado que las jornadas laborales en esta empresa son de tiempo completo y disponen de dos días de descanso, los sábados y domingos. Además, he escuchado que cuando llega a ser necesario, las horas extra son muy bien remuneradas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como técnico en instalación y soporte para la empresa, y contar con gran experiencia es factor importante para lograr conseguir un puesto de empleo aquí, trabajan con profesionales de alto nivel de conocimientos y eso hace que la empresa crezca junto a su personal.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un trabajo excelente con compañeros de trabajo y jefes muy atentos, la verdad disfruto mucho trabajar para esta compañía, estoy bastante satisfecho con todos lo resultados que he logrado hasta ahora, tengo una muy buena remuneración salarial, y un horario que me permite disfrutar mucho de lo vida personal.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Elektra catalunya xxi, es un equipo humano estupendo, se debe trabajar mucho, pero tiene buenas recompensas y ayudas. El ir al trabajo se hace ameno. Me gusta el tiempo en Diciembre te dan los aguinaldos y días libres siempre y cuando exista el reemplazo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes he trabajo con esta empresa la cual tuve muy buenas experiencias, buenos compañeros ,ademas de unos jefes que siempre estaban atentos a uno y a sus trabajadores , el salario era bueno y horarios de 35 a 40 hrs , yo lo recomiendo.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en ELEKTRA CATALUNYA XXI no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

ELEKTRA CATALUNYA XXI Preguntas frecuentes