ELEKTROSOL MADRID

Calificación 3.4/5
ALCARRIA, 7 2 6 EDF RONCESVALLES. 28820 COSLADA. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones ELEKTROSOL MADRID

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ELEKTROSOL MADRID?

¿Qué quieres saber sobre ELEKTROSOL MADRID?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Me instalaros en agosto placas en casa, lo mejor de todo es que te ofrecen una aplicación que te informa de tu consumo al momento, ir viendo lo que gastas te permite ser más eficiente y pagar menos en la factura. Además se encargan de todos los trámites con el ayuntamiento para que puedas cobrar los excedentes que produces y beneficiarte de la desbarbaron en la renta. Se tomaron muchas molestias para que la instalación quedara perfecta. Estoy encantada con el trato, son muy amables.

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Empresa especializada en instalaciones domésticas e industriales de energía solar. Las oportunidades de desarrollo acá son muy optimas, ya que siempre hay chance de ascender de acuerdo a las capacitaciones que obtengas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajo como asesor comercial en Elektrosol. Tengo buenos beneficios, soy parte de un quipo eficaz y responsable encargado de las ventas, tenemos buenos incentivos laborales que están ligados a ciertos beneficios como los horarios flexibes, tan necesarios e importantes. Os recomiendo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Soy una gran seguidora de empresas que se dedican a aportar buenas opciones para cuidar de nuestro medio ambiente, y que mejor manera de hacerlo que mediante energía solar, así que recomiendo trabajar en este tipo de empresas para que más personas apoyen a nobles causas.

¿Qué sabéis del empleo en ELEKTROSOL MADRID ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

ELEKTROSOL MADRID Preguntas frecuentes