ELEMAR EMBALAJES

Alcalá la Real

Opiniones ELEMAR EMBALAJES

¿ELEMAR EMBALAJES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ELEMAR EMBALAJES?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Elemar Embalajes se dedican a la fabricación artículos acabados materias plásticas. es una empresa joven pero con un gran crecimiento. Sus empleados gozan de buen trato y ciertos privilegios por creatividad y ganas de surgir. Los incentivos son personalizados. Los recomiendo son muy buenos.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es una empresa ya algo antigua, siempre piden a los colaboradores que cumplan con sus indicadores de éxito y de hecho el cumplir con ellos los hace ganarse un bono mensual, por lo cual hay mucha motivación laboral en el día a día.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Elemar Embalajes Sociedad Limitada desarrolla como principal actividad la manufacturación de envases y embalajes de plástico. Como ingeniero industrial estuve cerca de 5 años en la empresa. Sin duda un buen lugar para crecer.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de ELEMAR EMBALAJES. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

ELEMAR EMBALAJES Preguntas frecuentes