ElephantPink

Calificación 3.5/5
C. El Almendros, local 2, 29601 Marbella, Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones ElephantPink

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la ElephantPink?

¿Qué quieres saber sobre ElephantPink?

¿Un director de marketing que trabaja en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación tiene un trabajo fácil? ¿Cambia mucho el sector y el director tiene que modificar constantemente su estrategia?

Fecha del acontecimiento 2019-07-21

(eliminado por el administrador)

Review falsa

Alejandra

Anónimo ¿y cómo la sabes? Eres omnisciente xd ?

anónimo2

review falsa

review falsa

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

elephant pink (Agencia de marketing). Es un lugar increíble con una gran cultura inclusiva. El liderazgo aquí es muy solidario y alentador. Nunca estarías restringido a nada, y hay alguien que siempre invierte en tu éxito. Gran lugar para un óptimo equilibrio una buena estabilidad, os recomiendo!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

ElephantPink es una empresa que se especializa en brindar servicios de mercadeo, publicidad y comunicaciones. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro del mercadeo con énfasis en digital.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en ElephantPink. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Que empresa considerarian recomendar a un Motion Grapher - Afert Effects que se ha mudado recientemente a Marbella?

¿ElephantPink produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

ElephantPink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter Creativo, Fotógrafo freelance, Project Manager

ADM

ElephantPink contrata a una persona para el puesto Desarrollador Web con salario 1.250€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ElephantPink?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Diseñador Gráfico con salario 1.300€ - 1.400€ al mes en ElephantPink? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa ElephantPink está reclutando nuevamente para el puesto de Director De Marketing.

ElephantPink Preguntas frecuentes