ELEVA RENT

C/ JOAQUIM RUYRA 11-13 - POLIGONO INDUSTRIAL AGRO- (REUS)
Otras actividades de servicio

Opiniones ELEVA RENT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELEVA RENT?

¿Qué quieres saber sobre ELEVA RENT?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Tengo entendido que los empleados de esta empresa laboran con entusiasmo y dedicación. Que reciben buena paga y buenos bonos por desempeño. Tienen horarios flexibles. Me gustaría trabajar en esta empresa. ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar el ambiente de trabajo y las condiciones laborales por favor?

¿La empresa ELEVA RENT considera a sus empleados cuando estos exigen/piden aumento de sueldo?

¿Sebéis si ELEVA RENT ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

ELEVA RENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, Soldador/a

Quiero contratar ELEVA RENT como Chófer. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Reus, Tarragona?

EM

Actualmente la empresa ELEVA RENT busca personas para el puesto Mecánico/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Mecánico/a en ELEVA RENT? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Aguardamos informaciones actuales acerca de ELEVA RENT . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELEVA RENT. Buscan un Administrativo Contable.

ELEVA RENT Preguntas frecuentes