Lilly

AVENIDA DE LA INDUSTRIA, Nº 30
Calificación 4.3/5

Opiniones Lilly

4.3

¿Sientes que Lilly se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Lilly?

Ismael - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Lilly está buscando un Ingeniero/a Junior de automatización para su planta de producción farmacéutica en Alcobendas. El puesto se centra en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de automatización, así como en la participación en la definición de estrategias para la excelencia operativa y la digitalización de la planta. ¿Tenéis alguna experiencia en el diseño y mantenimiento de sistemas de automatización en plantas de producción?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en Lilly?

¿Hay puestos vacantes en Lilly como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Xixixi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Jfjfjfjfd

sofia - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Lilly tiene su especialización en la fabricación de productos del campo de la farmacéutica. Me gustaría sabersi hacen las pruebas de selección y de ser así, ¿cómo las hacen? Espero que me ayuden con cualquier tipo de información en cuanto a esto, gracias.

Onur - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me he dedicado por muchos años a trabajar en departamento de control de calidad de distintas empresas. Cuando se tiene una experiencia laboral tan extensa al menos una vez debes haber tenido una mala experiencia, es normal. La mía fue en una empresa donde se trataba muy mal a los clientes y aun peor trato recibíamos los empleados. Esta situación ha pasado alguna vez en la empresa Lilly? Solo por curiosidad

yasmina - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Es difícil subir de puestos en esta empresa?

zouhair - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Es verdad que la empresa tiene buena cultura laboral y ofrece varios beneficios sociales tales como comedor, parking u horario flexible?

Judith - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Lilly es una empresa que tiene como actividad principal la fabricación de farmacéuticos para el consumo humano y animal. Para el puesto de trabajo como Técnico Junior es requerido tener una titulación universitaria en Ciencias Química, entre otros requisitos está: saber trabajar en equipo y tener una buena habilidad para comunicarte de forma oral y escrita.

Franklin - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que preguntas dan durante una entrevista?

Manuel Benedicto Moral
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He trabajado durante 31 años en la emoresa Coopervision en el sector de optica, tambien dentro de la misma compañia trabaje en el departamento de logistica, me encantaria formar parte de Esta gran compañia

Isabella - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Lilly hacemos medicamentos para que las personas puedan vivir más tiempo, de forma más sana y activa.

Fundada por Eli Lilly en 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Nos hemos mantenido independientes, pero no aislados. En todo el planeta, Lilly ha desarrollado alianzas que permiten avanzar en nuestra capacidad para desarrollar medicamentos innovadores a menor coste.

Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Lilly han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.

Eliana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Eli Lilly
Es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas de origen norteamericano, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, por lo que para mi has ido la mejor empresa en la que he trabajado, soy medica.

Esther - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa internacional farmacéutica. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Alonso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la fabricacion de medicamentos con la finalidad de que las personas puedan vivir mas tiempo, de forma sana y activa.
Fundada en año de 1876.
compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliar Administrativo / a Servicio al Cliente.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos y experiencias se necesitan tener para poder entrar a laborar y cual es el ambiente que se vive?

Inmaculada - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Lilly es una empresa farmacéutica dedicada a la creación de medicinas y productos de salud. Tiene su sede en la ciudad de Indianápolis en los Estados Unidos. La empresa fue fundada en el año 1876 y hoy en día tiene más de 40,000 empleados en más de 140 países. Produce varias medicinas antidepresantes cómo Prozac y Cymbalta.
En general la empresa tiene opiniones muy positivas, pero no me queda muy claro cómo es trabajar en esta empresa, ya que estoy pensando en postularme para la oferta de técnico de laboratorio control de calidad, ¿alguien ha trabajado para Lilly y podría aportar más infomación sobre condiciones laborales y proceso de selección?

¿En Alcobendas hay muchas ofertas de trabajo para ingenieros industriales?

¿Hay alguien en Lilly en cuarentena?

Lilly busca un trabajador para el puesto Técnico Junior Control Calidad Laboratorio en Alcobendas, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Lilly continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Junior Control Calidad Laboratorio. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Lilly busca personas para el cargo de Delegado De Ventas Algeciras.

Lilly por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lilly Preguntas frecuentes