ELIG PINTURAS Y ESMALTES

Alicante
Calificación 2.8/5

Opiniones ELIG PINTURAS Y ESMALTES

2.8

En ELIG PINTURAS Y ESMALTES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELIG PINTURAS Y ESMALTES?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Revisando en internet net topado con una vacante de trabajo para operario/a de almacén en Elig Pinturas Y Esmaltes. Realizará funciones de reposición y recepción de mercancías y preparación de pedidos. Requiere dos años de experiencia.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Vender pinturas y toda clase de herramientas para pintar dentro de Elig Pinturas Y Esmaltes es un trabajo muy gratificante y variado, nunca me aburro, conozco a muchas personas y el ambiente de trabajo es muy amigable y también profesional.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar, y fue eso lo que exactamente hice con este empleo. A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Aquí es el mejor lugar para trabajar. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 10 hasta las 21 horas. Comercio al por mayor para empresas y particulares de todo tipo de productos de pintura y bricolaje.

Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me gustaría trabajar en el puesto de Comercial. Ya que tengo muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas.Existe un compañerismo muy bueno el cual siempre estaban para apoyar y dar buenos consejos sobre el trabajo, el salario es bueno.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en ELIG PINTURAS Y ESMALTES? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

ELIG PINTURAS Y ESMALTES Preguntas frecuentes