ELING

Oromiño
Calificación 4.3/5

Opiniones ELING

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ELING?

¿Qué quieres saber sobre ELING?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Grupo Eling es una compañía versátil y emprendedora dedicada desde sus inicios a la instalación eléctrica de telefonías móviles y actualmente de equipos de climatización, protección y seguridad. Sus empleados cuentan con un horario de trabajo bastante cómodo y flexible, es corrido no hay descansos entre horas pero cuentan con fines de semana completamente libres.

El horario que dice y los fines de semana será para los que trabajan en oficina no? Por que para los demás empleados trabajamos sin horarios hasta los fines de semana

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

He estado investigando sobre la compañía Eling porque me interesa formar parte de su equipo, se dedican a ofrecer servicios como instalaciones eléctricas a empresas telefónicas, climatización, protección contra Incendios (PCI), seguridad-intrusión, megafonía y cámaras de Vigilancia CCTV. La empresa ofrece una gran oportunidad de formación al personal que está basada en la innovación constante y el trabajo en equipo, dichos planes formativos se ajustan además a las necesidades de cada uno de estos profesionales, por lo que es en mi opinión una empresa que contribuye enormemente con el desarrollo de los empleados, realmente es una excelente oportunidad.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He visto que los instaladores y electricistas deben tener una experiencia de algunos años pero Eling ofrece varios cursos para sus empleados. ¿Alguien ha participado en ellos? Esto sería una gran ventaja al elegir el trabajo!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Buena empresa

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ELING S.L,servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el Asistente de Direccionamiento técnico , contamos con toda la maquinaria necesaria,para cumplir las metas.con personal calificado,los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, seguro contra todo riesgo laboral y días libres al mes.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi marido trabaja en esta empresa y esta muy contento con su actual situación laboral.

Trabaja en un puesto en el cuál se encuentra cómodo con sus funciones, el ambiente con los compañeros es muy agradable y la empresa le proporciona con rapidez todo lo que necesite para el correcto desempeño de sus funciones.
Ofrecen flexibilidad horaria que te permite compatibilizar el trabajo con tu ritmo de vida personal.

Se encuentra muy feliz y quiere seguir en esta empresa durante muchos años.

Es una empresa muy recomendable.

Aguardamos referencias actuales acerca de ELING . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

ELING Preguntas frecuentes