ELIS Cerceda
multi serviciosalquilermantenimneto

Opiniones ELIS Cerceda

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-04-25 14:28:14 con un promedio de 4 estrellas

PO
ELIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a De Mantenimiento, Conductor/a Camión Carnet C + CAP Incorporación Inmediata, Jefe Postventa

NIco

Es una empresa que ofrece soluciones profesionales de transporte y mensajeria. Ahora busca repartidores. Ofrece contrato indefinido y sueldo justo. ¿Alguien de vostoros trabaja aquí? Es verdad lo que ofrece empresa en su oferta?

Kadisha

En cuanto a conocimiento y experiencia no he podido encontrar un mejor lugar para aprender. Me falta mucho de mí por desarrollar y explotar pero me llevo la mejor base en contabilidad de esta compañía.

Anna

hola he visto uno de sus anuncios en la web sobre un empleo que ofertáis de comercial pyme fijo en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área de ventas y de comercial ademas de muy buenas recomendaciones.

Operario /a Mantenimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELIS?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Conductor Con Cap Y Carnet C1 Turno Tarde -noche en ELIS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

ELIS busca un trabajador para el puesto Repartidor Con Cap Y Carnet C1 Turno Tarde -noche en Cerceda, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo sobre el empleo en ELIS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Ofertas de trabajo ELIS