ELIS

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial- Parc. U 15185 Cerceda A Coruña ES, Rúa Acebedo, 15185 Cerceda, A Coruña, España.
CIF: A08205056 Teléfono: +34 902 22 30 00
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones ELIS

3.5

¿Cuánto se cobra en Elis?

¿Qué quieres saber sobre ELIS?

de Madrid
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

He solicitado un puesto en su oficina de Yeles y me rechazan porque no vivo en la provincia de Toledo, lo que supongo será verídico. Pero no le encuentro mucho sentido, puesto que vivo a 15 minutos escasos.
Alguien de Mora o Tembleque estará en Toledo pero tardará bastante más en llegar y, en todo caso, sería su problema.
Por favor, digan que no doy el perfil que buscan o cualquier otra cosa creíble o, simplemente, no digan nada.

Incrible...
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Tengo experiência e talentos como Comercial ""ha Demás como Chófer" logística habilidades nel Conduzir ...*Soy proactivo 'Y Me Encantaría poder compartilhar uma experiência de conocimientos Aprendizagem y mejoría Continúa con vosotros... ""trabajo" conocimientos y possibilidades...de mejoría actualmente: trabajo en Lavanindo!!!Tenemos un
lado en Común "Un Saludo
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Me encanta la Visión de la impresa y creio señores en mejoría Continua un saludo do Máx

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1074 visitantes únicos

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Ami me han despedido hoy después de casi 14 anõs trabajando con ellos y con un feniquito de ZERO

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Porque he trabajado con ellos durante 13 anõs y los conozco muy bien,y ahora me han hechado por falta de respeto según ellos,y a ZERO euros

Celeste

Si has trabajado por 13 anoos con ellos eso quiere decir que es una empresa buena, de seguro la falta fue tuya

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Empresarios no conctrateis ningún servicio

Daniela

De casualidad es cierto eso de que te debitan la cuenta sin permiso? Te ha pasado esto a ti tambien??

Jib
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los comerciales unos (eliminado por el administrador)

Alba

Por qué el comercial te debería decir algo del contrato si tu mismo lo estás leyendo? Por qué no lo leiste en su totalidad? Firmaste sin ver nada cierto?

Kiji

Porque es tu obligación el decir las condiciones del contrato , esto es ya increíble.

Jiki

Hasta donde vamos ha llegar

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No les dicen a los clientes las permanencias de los contratos

La permanencia de todos los servicios son de 36 meses.

Camila

Me imagino que si lo dice es porque no le han informado en ningún momento... En que momento de la negociación te informan de esto específicamente???

Res

En ningún momento

kikiki
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Empresa que te revientan a trabajar! no respetan tu vida

Eliana

¿Cuáles son las condiciones actuales que os hacen decir que os explotan?¿lo habéis planteado a la gerencia?

Juhuj
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

La nueva jefa de ventas de Valencia es otra zumbada como la que había antes, empresa incompetente..

Jajajaja

Con solo 2 meses en la empresa y sin resultados, tu opinion no es muy objetiva.

Jij

Porque no miento a los clientes

Kaos
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Ni se os ocurra trabajar en esta empresa, es una empresa incompetente guiada por jefecillos incompetente y muy mal ambiente de trabajo.

Tyty

Jjijii

Engañó - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ELIS hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
ELIS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ELIS son: Cantidad de trabajo.
La peor empresa donde he trabajado nunca, muchas horas poco sueldo, baños sucios

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ELIS hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
ELIS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ELIS son: Cantidad de trabajo.
Es la peor empresa muchas horas, poco descanso. La peor para trabajar, instalaciones sucias, me refiero a baños del personal.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Si quieres trabajar como una mula de carga, más de 12 horas y poco descanso. Engaños a la hora de ir a la entrevista.
ESTA ES TU EMPRESA.

- - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Anna - Sucursal Cerceda

Hola. Me gusta la descripción de tus deberes. Cómo se llama dicho puesto?

Diana - Sucursal Cerceda

Yo he leido algo sobre el mobbing, no se si es verdad. Lo podéis comentar?

sergy - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que ELIS es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de lavandería, tengo entendido que se encuentran actualmente buscando personal para el puesto de repartidos, para encargarse de la recogida y entrega de ropa. Recomendado.

si
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo bien

Roberto Gozalo

Esto me parece muy importante, y más en estas circunstancias. ¿Puedes hablarme sobre cómo es trabajar aquí?

sebas - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Elic es una compañía destinada a brindar servicios de lavandería industrial y control de plagas, su horario laboral presenta leves variaciones en cuanto al número de horas a lo largo de la semana, por lo cual, se trata de un horario flexible.

francisco - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me llamo Francisco, encantado de escribirles, mi situación es la siguiente: trabajé de repartidor en una empresa de naturaleza similar a la suya; pero el pago era muy malo y las exigencias demasiado altas; quiero saber qué tal es el sueldo para un chofer repartidor dentro de su compañía cómo es el ambiente laboral.

Manu Huertas - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenos días, mi nombre es Manuel Huertas, tengo aproximadamente unos 4 años de experiencia trabajando en compañías de limpieza industrial, me parece que esta empresa es lo sumamente seria, lo que me motiva a ser parte de su equipo de trabajo, me informaron sobre nuevas vacantes y me gustaría saber si aún hay puestos disponibles? Qué requisitos exigen? Alguna opinión que sea de ayuda? Un saludo y gracias por leer.

Alberto - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenas tardes señores de ELIS, les mando un cordial saludo. Me llamo Alberto y estoy interesado en sus servicios de mantenimiento de vestuario, ya que he leído buenas reseñas sobre ustedes y quisiera comprobar por mi propia cuenta la calidad del trabajo que realizan.

soledad - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

ELIS es un grupo multi-servicios, líder europeo en alquiler-mantenimiento para empresas, servicios de ropa lisa para hoteles y restaurantes. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicio al cliente.

NIco - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es una empresa que ofrece soluciones profesionales de transporte y mensajeria. Ahora busca repartidores. Ofrece contrato indefinido y sueldo justo. ¿Alguien de vostoros trabaja aquí? Es verdad lo que ofrece empresa en su oferta?

anónimo - Sucursal Cerceda

No es verdad

Julia - Sucursal Cerceda

Hace unos días vi una oferta de la empresa y mandé mi currículum. Aún no me contactan pero de todas maneras me interesa saber un poco más. En la parte administrativa el sueldo es más del mínimo?

mikame - Sucursal La Almunia de Doña Godina
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Elis es un proveedor internacional multiservicio, que ofrece soluciones en materia de servicios textiles, higiénicos y para instalaciones. Una gran compañía para que trabajen una gran paga en el área que trabajaba (tecnico de recursos humanos) grandes beneficios, es una empresa que se preocupa por su gente, la recomiendo a todos los que quieren una estabilidad buena.

Juanje - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Elis es un proveedor internacional multiservicio, que ofrece soluciones en materia de servicios textiles, higiénicos y para instalaciones. La cual realizo mi trabajo como Comercial Gg Cc Regional el trabajo en la empresa fue muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la dispuesta ayudar al personal, ademas de un compañerismo con un buen Rol, ademas dire que tienes muchas opciones de crecimiento.

Kadisha - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

En cuanto a conocimiento y experiencia no he podido encontrar un mejor lugar para aprender. Me falta mucho de mí por desarrollar y explotar pero me llevo la mejor base en contabilidad de esta compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELIS. Buscan un Conductor/A De Camión (Agente Servicio-Cliente).

Hay una nueva oferta de trabajo en ELIS. Buscan un OPERARIO/A PRODUCCIÓN ELIS CONSELL.

¿Qué quieres saber sobre ELIS?

ELIS Preguntas frecuentes