ELIS MANOMATIC S.A

Calificación 4.3/5
Cami Can Ametller 08195 - (San Cugat Valles) - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones ELIS MANOMATIC S.A

4.3

¿Cuánto se cobra en Elis?

¿Qué quieres saber sobre ELIS MANOMATIC S.A?

Louise
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La ropa huele fuertemente a pescado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Horario adjunto a producción

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa ELIS MANOMATIC S.A se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de ELIS MANOMATIC S.A son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí

soniaponcemula

Porque no piden una reunión con los Jefes, y hablan con respecto al atraso en los pagos. Porque veo que por tu comentario es una buena empresa, solo con esa impuntualidad, que es muy importante. s solo una sugerencia de mi parte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

- - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

adil - Sucursal Parets del Vallès

hay que tener experiencia para entrar?

Ismael - Sucursal Parets del Vallès

y cuanto pagan mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi calificación general dela empresa es 5.

se guro que no trabaja de currito

uno

no trabajas moviendo ropa verdad?

Luca

Anda que vamos ¿Que es lo de que no trabaja de currito si curro es el trabajo? podéis contar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Estoy buscando:
Oferta empleo como repartidor

josemi - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía ELIS MANOMATIC S.A, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Cuánto es la hora

Gayos - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Pagan a tiempo?

Carla - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

ELIS MANOMATIC S.A es una empresa dedicada a la lavandería de mucha o pocas cantidades de ropa. Los trabajadores dicen que es un buen sitio para trabajar, ubicado en Mollet del Valles. Aunque dicen que el sitio es bueno para trabajar, tambien dicen que es un sitio con muchas horas y poco salario, ¿Esto es verdad? no se si creermelo ya que si dicen que es un buen sitio, porque dicen eso.

anónimo - Sucursal Parets del Vallès

No se si en Mollet se ra un buen sitio pero muchas horas poco salario, permiso para ir al baño?

54168324n
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

no tengo experifncia en lavanderia
pero me an hablado muy bien de la empresa
me adapto muy rapido a las formas de trabajo y soy una chica dinamica q aprende rapidamente
me encabtaria formar parte de esta empresa soy residente de mollet del valles

buscate un fisio cerca y que te cobre a plazos

Javier

¿Qué? No te he entendido bien. ¿Por qué debería buscar un fisio a plazos?

Emily - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tengo experiencia como Operadora de Lavandería y quiero información de ¿vacantes disponibles, tipos de jornadas, trato de los jefes con el personal y beneficios que ofrecen? en la empresa ELIS MANOMATIC, S. A. que es un proveedor multiservicio que ofrece servicios en materia de ropa y vestuario laboral, equipos sanitarios, fuentes, alfombras y control de plagas, en los sectores de Restauración, Hotelera, Salud, Industria, Comercios y Servicios.

Hakim - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Soy repartidor de este establecimiento y ha sido una labor muy tranquila. Me dan mis rutas con días de anticipación, me entregan la ropa en tiempo y forma y el vehículo que manejo siempre está en constante revisión por lo que la condiciones en las que se encuentra son inmejorables. Estoy muy agradecido de haber encontrado un trabajo como este ya que dependo de otras personas pero estas nunca me han fallado.

Sami - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

ELIS MANOMATIC S.A es una lavandería especializada en grandes y pequeñas cargas de ropa, así como servicios industriales dirigidos a medianas y grandes empresas. Los operarios de lavandería están a cargo de cumplir con los períodos de entrega y hacer correcto uso de la maquinaria necesaria a la hora de trabajar. Debe tener experiencia en el área y familiarizarse con los procesos.

Aleix - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

ELIS MANOMATIC S.A es una empresa donde se tiene buen ambiente de trabajo,buena coordinación con todos los sectores de la empresa.
Se adquiere experiencia a gestionar un equipo, aportar soluciones.
Lo unico a mejorar es el horario, ya que son demasiadas horas de trabajo para un sueldo un poco bajo.

¿un pintor intersado en trabajar en ELIS MANOMATIC se puede postular para el cargo a través de indeed?

¿Es cierto que el sueldo es mucho mayor a la hora de laborar como Operario de producción-turno noche?

Hola, en ELIS MANOMATIC es necesario tener algun medio de transporte personal para trabajar allí u ofrecen transporte privado?

Como Manipuladora/or Lavanderia Industrial, debes realizar estas funciones: manipulación de textil

¿Es posible apartar Parets del Vallès del resto del país?

Esperamos noticias nuevas acerca de ELIS MANOMATIC . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

ELIS MANOMATIC S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a lavandería Industrial, Operario/a Lavandería

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ELIS MANOMATIC S.A para el puesto Repartidor con carné C y tacógrafo (20.000€ - 20.300€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ELIS MANOMATIC S.A y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

ELIS MANOMATIC S.A busca personas para el cargo de Operario/a Producción Lavandería En La Nucia.

ELIS MANOMATIC S.A busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

ELIS MANOMATIC S.A Preguntas frecuentes