ELITE RESIDENCIA

Calle Frandovinez, S/N, 09130 Rabé de las Calzadas, Burgos
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ELITE RESIDENCIA

¿Trabajan muchas mujeres para la ELITE RESIDENCIA?

¿Qué quieres saber sobre ELITE RESIDENCIA?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

ELITE RESIDENCIA
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajo en la cualidad como gerocultora y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos ingresos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si tienes don gente, buen trato con las personas y eres muy paciente y solidario, pero además cuentas con estudios en sanidad o enfermería, el asilo Élite Residencia está esperándote para que formes parte de su platilla laboral.

¿Que se requiere para optar por el cargo de LIMPIADOR@ en ELITE RESIDENCIA de hostelería y turismo?

¿Me pregunto si para trabajar en hostelería y turismo como AUXILIAR DE ENFERMERIA / GEROCULTORA en ELITE RESIDENCIA, exigen formación técnica?

Tengo experiencia en Hostelería y turismo. Me pregunto si en ELITE RESIDENCIAhay vacantes y los requisitos incluyen ubicaciónProvincia : BurgosPoblación : RABE DE LAS CALZADAS, perfil deseado, formación mínimaC.F. Grado Medio, experiencia mínima necesaria, 1 año, imprescindible residencia en lugar de trabajo, indiferente, carnet de conducir

¿Hay una atmósfera tensa en ELITE RESIDENCIA debido a virus SARS-CoV-2?

ELITE RESIDENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERIA, AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR, COCINERA

ELITE RESIDENCIA está seleccionando candidatos para el puesto DUE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En ELITE RESIDENCIA continúa el proceso de selección para el puesto DUE-ATS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ELITE RESIDENCIA. Buscan AUXILIAR DE ENFERMERIA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa ELITE RESIDENCIA. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

ELITE RESIDENCIA busca personas para el cargo de AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y GERIATRÍA Rabé De Las Calzadas Burgos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELITE RESIDENCIA. Buscan un LIMPIEZA / SERVICIOS AUXILIARES.

ELITE RESIDENCIA Preguntas frecuentes