Elix Polymers Sociedad Limitada

tra. Vilaseca a La Pineda, Pol. Ind. s/n 43110 La Canonja Spain
Calificación 3.8/5

Opiniones Elix Polymers Sociedad Limitada

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Elix Polymers Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Elix Polymers Sociedad Limitada?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Fidel

Hola Dari. No conozco la empresa al 100, pero busco un nuevo trabajo en marketing y esta empresa parece ser una buena empleadora

Dari

Ah vale, entiendo, y acaso ofrece buenas condiciones de trabajo o al menos beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Existe buen ambiente de trabajo. Se valora bien a los nuevos trabajadores. Se impulsa la carrera profesional.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En Elix Polymers, se caracterizan valorar el esfuerzo de sus empleados, el cual es recompensado con grandiosas remuneraciones y beneficios laborales. Especialistas en el área de fabricación, distribución y venta de productos plásticos en Tarragona. Recomendados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar en esta empresa en una gran oportunidad laboral, ya que está sólidamente constituida y ofrece estabilidad en el trabajo que desempeño. Tengo jefes muy exigentes pero a la vez muy amables y respetuosos. Estoy ganando excelente salario con prestaciones sociales.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Elix Polymers Sociedad Limitada es una empresa de fabricación de materias primas plásticas. El lugar de trabajo tiene todo lo necesario para resguardar la salud laboral, nos dedicamos a la fabricación de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno y derivados. Es un empleo especializado y por eso está muy bien pagado. Gran empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mas que una empresa, Elix Polymers Sociedad Limitada, es una gran familia. Trabajo con ellos y mi aprendizaje ha sido único, cuento con buen sueldo, excelentes jefes y compañeros y todas las herramientas a la mano para cumplir las metas.Existe un ambiente laboral muy positivo y de completa armonia, donde cualquier mal entendido es solucionado al instante y es pasado.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada a la fabricación de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno y derivados. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Me desarrollo con ellos y la paga es excelente, me desarrollo con la seguridad necesaria y el ambiente es muy bueno

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

soy Ingeniería petroquímica con experiencia laboral de 15 años, estoy recién llegando a La Canonja , estoy en busca de oportunidades laborales cerca de mi piso, he conseguido esta empresa que al parecer publica constantemente vacantes, alguien que ya trabaje allí para saber las condiciones laborales actuales? deseo enviar mi C.V

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ELIX Polymers
Es una empresa fabricante de ABS, distribuidor de ABS y proveedor de resinas y derivado, donde trabajo como analista de laboratorio químico, estoy muy contenta de mi crecimiento y ha sido una buena oportunidad para tener estabilidad laboral.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La educación y el trato de los compañeros, jefes, etc es envidiable, se trabaja de un modo que resulta fácil realizar tu jornada, estuve con ellos mas de 4 años y fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral la cual siempre tuve buenos tratos y un salario bueno.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

ELIX Polymers, Ofrecen una amplia gama de soluciones materiales para distintos sectores y aplicaciones, y cumplen con los estrictos requisitos de cada sector, entre ellos el de salud, automoción, dispositivos eléctricos y electrónicos, entre otros. Además, cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001 y ratificamos completamente las responsabilidades del sector químico manteniendo su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Sus factores clave son la mejora continua, la innovación, la tecnología punta y una gran experiencia en los departamentos de marketing técnico y ventas, además de nuestro equipo de profesionales que forman el capital humano de ELIX Polymers. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. El responsable de servicio de operación, le piden los requisitos siguientes, por si están interesados, Adscrito al área de Operaciones, se precisa Responsable del Servicio de Prevención que se encargará de integrar, reforzar y consolidar en todos los niveles de la organización la cultura preventiva. En dependencia de la SHE & Site

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Elix Polymers Sociedad Limitada y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elix Polymers Sociedad Limitada. Buscan un Quality Technician.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elix Polymers Sociedad Limitada. Buscan un Technical Purchase-mro.

Elix Polymers Sociedad Limitada Preguntas frecuentes