ELMYA

ALONSO CARRILLO, 16
Calificación 4.1/5

Opiniones ELMYA

4.1

¿El salario medio en ELMYA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ELMYA?

Yu
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Que tal es el salario

Aina

Esa es una pregunta que me hago, sabes si tienen algún proceso de selección activo?

¿ELMYA refleja en su reglamento todos los riesgos laborales de los electricistas relacionados con la electricidad y las medidas necesarias para prevenirlos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

POL - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

ELMYA es una empresa industrial con más de 40 años de experiencia, especializados en producción, instalación, mantenimiento de redes eléctricas y energía renovable. Es una compañía sólida que ofrece estabilidad a sus empleados. Están ubicados en Sevilla, a 11 minutos en coche desde la Plaza España, además hay acceso a autobuses cada 15 minutos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

opinion

Estela - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Elmya S.A. es una empresa del sector de las energías renovables e instalaciones eléctricas, que ofrece servicios de ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de energías fotovoltaicas y otras energías renovables. Ayer publicaron una vacante para un Becario/a de Sistemas, se requiere grado de ingeniería Informática y ninguna experiencia. Las funciones son solucionar incidencias de primer nivel, maquetar equipos, dar altas y bajas de usuarios, atender los usuario, gestionar los inventarios, preparar el puesto de trabajo, etc. Los interesados pueden postularse a través del portal de infojobs, son pocos los candidatos inscritos hasta el momento.

sandra hidalgo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Normalmente en empresas como ELMYA, buscan empleados con trayectoria y experiencia en el área. He escuchado que actualmente están contratando empleados y las pruebas de ingreso son sencillas. Me parece una buena opcion.

antońillo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Elmya Sa cuenta con 51 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y energía renovable. He escuchado que los horarios de trabajo que maneja esta empresa son a tiempo completo sin posibilidades de realizar horas extra, pero no se trabajan los fines de semana, dependiendo del contrato se pueden tener hasta 2 días libres.

Aly - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola mucho gusto! Mi nombre es Gianlucas, estoy interesado en éste empleo ya que tengo los conocimientos suficientes para cubrir las tareas, mi padre también era electricista y el me enseño todo lo que sé, estoy informado de que la empresa es parte del sector público ¿alguien sabe si los sueldos son mensuales o semanales?

Marlonn - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He visto opiniones que les falta organización pero no se si es cierto
¿Alguno lo confirma?

CFR
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
muy buena empresa

Gal
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Compromiso

Plaza - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ELMYA es una empresa centrada en el sector de las energías renovables y las instalaciones eléctricas. Creada en 1966 para aportar soluciones técnicas en el ámbito local, actualmente está presente en varios países de Europa, Oriente Medio y Sudamérica, ofreciendo servicios de desarrollo, ingeniería, construcción y operación y mantenimiento. Áreas de oportunidad de empleo dentro de la empresa para ingenieros, electricistas y personal en administración. Informes: http://elmya.com/contacto/

marco - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ELMYA lleva unos cuantos años ya participando en la asesoría, producción e instalación de distintos componentes eléctricos en varias áreas de la construcción. En este momento a pesar de que no se encuentren haciendo ofertas laborales probablemente en el futuro así sera! Así que escuchemos que tienen que decir las personas acerca de que tal es trabajar aquí! Agradecemos cualquier comentario!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Si estáis preparado para laborar como BECARIO/A SCADA?

¿La experiencia en Servicios de construcción y renovación es necesaria para trabajar en ELMYA?

ELMYA busca personas para el cargo de Responsable De Seguridad Y Salud.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELMYA. Buscan un Responsable De Seguridad Y Salud.

ELMYA Preguntas frecuentes